Realza el brillo natural de tu rostro con el nuevo LUNA mini 3 de FOREO
Después de una sesión de entrenamiento, limpia en profundidad tu piel con la ayuda de LUNA mini 3 y su nuevo modo Glow Boost, eliminando el 99,5 % de la grasa, la suciedad, el sudor y las células muertas de la piel.
Seguir una rutina de ejercicio diaria nos ayudará a eliminar los excesos de las vacaciones, mejorar nuestra forma física y afrontar la vuelta al trabajo de mejor humor y con más energía. Muchas personas optan por ir al gimnasio al final de la jornada laboral, ya que consideran que tras una buena sesión de entreno, su piel se queda apagada y sin brillo, y prefieren irse a casa para poder echarse miles de cremas con las que no conseguirán ningún resultado.
Limpiar bien nuestro cutis es muy importante, pero después de practicar ejercicio mucho más, ya que los poros están abiertos y podemos eliminar toxinas y restos de suciedad de una forma más eficaz y rápida. Para ello, lo mejor es que confíes en los dispositivos de FOREO, unos limpiadores faciales que podrás llevar en tu bolsa de gimnasio y con los que solo tardarás un par de minutos en limpiar tu piel.
La nueva LUNA mini 3 cuenta con 12 intensidades de limpieza
LUNA mini 3 es el último dispositivo que se suma a la gran familia de FOREO. Se trata de un limpiador y masajeador facial con tecnología T-Sonic™ mejorada, 12 intensidades y una superficie de limpieza doble, que garantiza una experiencia de cuidado facial personalizada. Y es que LUNA mini 3 es perfecta, ya que incluye una zona de limpieza más amplia, filamentos de silicona más suaves y largos y la posibilidad de conectarse con la app de la marca y descubrir nuevas rutinas y cuidados para tu piel.
Si quieres una limpieza en profundidad, LUNA mini 3 cuenta con el modo Glow Boost. Esta configuración exclusiva de LUNA mini 3 permite limpiar de una manera más rápida y delicada nuestro rostro, eliminando el 99,5 % de la grasa, la suciedad, el sudor y las células muertas de la piel.
Gracias al efecto Glow Boost conseguirás eliminar la grasa, suciedad y sudor acumulados en la piel
Este maravilloso modo Glow se presenta como la principal novedad de la nueva LUNA mini 3. Y es que después de usarla, el aspecto de nuestro rostro cambia completamente, consiguiendo un efecto buena cara inmediato, que dejará nuestra piel radiante y perfecta para el resto del día. Además, gracias a su pequeño tamaño, podrás llevarla en tu bolsa del gimnasio y convertir LUNA mini 3 en tu secreto de belleza diario.
Para mantener esa luminosidad en tu piel deberás utilizar LUNA mini 3 todos los días por la mañana y por la noche, ya que nuestra piel está continuamente en contacto con el aire y rozando con la almohada. Si además tienes una cita especial, presiona dos veces seguidas el botón de LUNA y activa el modo Glow. De esta forma, incrementarás la intensidad de las pulsaciones y harás que los filamentos de LUNA mini 3 se contraigan y expandan más rápido, para fomentar la microcirculación en la capa superior de la piel, reducir la hinchazón del rostro y conseguir una piel luminosa, radiante y activa.
Realza la naturalidad y brillo de tu rostro con una rutina de cuidado y LUNA mini 3
LUNA mini 3 te ayudará a conseguir que tu rostro tenga un aspecto más natural y saludable, ya que deja la piel fresca y ayuda a potenciar la belleza real. Para ello, después de una buena ducha, desliza tu dispositivo FOREO por los pómulos, barbilla y nariz. Tras 30 segundos de limpieza LUNA mini 3 se apagará automáticamente, dejando tu piel lista. Y es que para recuperar el brillo de tu rostro no necesitas gastar tiempo ni dinero en técnicas que no funcionan.
Para usar LUNA mini 3, lo primero que debes de hacer es encender el limpiador y conectarlo a la app de FOREO por bluetooth. Después, humedece tu rostro, aplica tu limpiador diario sobre LUNA mini 3 y presiona el botón de inicio. Vete deslizando la FOREO en movimientos circulares por todo el rostro hasta que el temporizador integrado detenga el dispositivo. Finalmente aclara LUNA mini 3, seca tu rostro y continúa con tu rutina de cuidado facial.
Con esta sencilla técnica conseguirás una piel radiante y llena de brillo para disfrutar del resto del día, después del gimnasio. Además, si entras en pánico porque no encuentras tu LUNA mini 3, no te preocupes la aplicación de FOREO For You te ayudará a localizarla, haciendo clic en la a función Encuentra mi LUNA de la app. Ponte las pilas y afronta el nuevo curso con una piel cuidada y natural.