Face Cupping, así es el extraño secreto de belleza de Kim Kardashian
El Face Cupping es una novedosa técnica de belleza que estimula el flujo sanguíneo y ayuda a revitalizar y refrescar la piel.
Cuando vemos a influencers y celebrities lucir una piel perfecta siempre nos preguntamos cuál será su secreto de belleza. En muchas ocasiones, la clave no está en usar una crema de miles de euros o someterse a una operación estética, sino en pequeños objetos que al pasarlos por el cutis, hacen que éste luzca más joven y radiante. Uno de ellos es el conocido como Face Cupping, una técnica de belleza que cada día suma más adeptos y que han popularizado celebrities como Kim Kardashian.
Face Cupping el secreto de belleza de Kim Kardashian
El Face Cupping es una técnica de belleza que estimula el flujo sanguíneo y ayuda a revitalizar y refrescar la piel del rostro. Para llevarla a cabo se necesita un instrumento conocido como Face Cup, un recipiente con función de ventosa unido a un tubo de vidrio que entra en contacto con la piel. Al realizar pequeñas succiones sobre ésta, estimula la circulación.
La técnica del Face Cupping se ha hecho famosa gracias a celebrities como Kim Kardashian, que ha dicho públicamente que sigue este ritual de belleza cada día. Se puede aplicar en zonas muy amplias como el cuello, el óvalo facial, los pómulos y la frente donde, además de activar la circulación, ayuda a eliminar toxinas y mejorar el aspecto del cutis.
Estimula la circulación y aporta un brillo único a la piel
El ritual de Face Cupping es muy sencillo y rápido de hacer, por lo que podrás incluirlo en tu rutina de cuidado facial diario. Antes de empezar, limpia la piel en profundidad, para que no queden restos de maquillaje. Después, aplica un sérum que ayudará a resbalar el Face Cup por el rostro y aumentará los beneficios del masaje.
Con la piel lista, separa el cutis en dos, coge el Face Cup y aprieta la ventosa de manera que succione la piel lo máximo posible. Es muy importante que no te quedes quieto en un punto, sino que con la piel succionada, vayas realizando un pequeño masaje de dentro hacia afuera, siempre siguiendo esta dirección. Una vez hayas pasado por todo el rostro habrás terminado, y podrás seguir aplicando el resto de tu rutina.
Gracias a este sencillo masaje la piel lucirá radiante, con un brillo natural que una simple crema no te puede dar. Además, el Face Cupping tiene muchos beneficios ya que además de aumentar la circulación, reduje la inflamación, ayuda a aliviar el estrés y rejuvenece y aclara la piel.