Balenciaga estampa la cara de Kim Kardashian en su última colección de camisetas
Kim Kardashian es una de las protagonistas de la última colección de Balenciaga que imita el estilo de ropa de merchandising.
Kim Kardashian es una de las influencers que más fans acumula en todo el mundo. Followers que siguen cada uno de sus pasos y que estarían dispuestos a pagar miles de euros por tener algo con su firma. Esta reflexión es la que, seguramente, ha tenido Balenciaga a la hora de sentarse a diseñar su última colección. Y es que la firma de moda ha decidido dedicarle a Kim Kardashian su nueva propuesta de street style, que promete convertirse en un éxito de ventas.
Kim Kardashian protagoniza la última colección de Balenciaga
Kim Kardashian ha sido una de las celebrities elegidas para protagonizar la colección Ambassador Fanclub Series. Se trata de la última propuesta creativa de Balenciaga basada en cinco camisetas de algodón estampadas con la cara y el nombre de algunos de sus embajadores y musas más conocidas.
Así, junto a Kim Kardashian encontramos a Nicole Kidman, Isabelle Huppert, Michelle Yeoh y el cantante y actor asiático, Krit Amnuaydechkorn.
El diseño de las camisetas se basa e inspira en el típico merchandising que los cantantes vendían a la salida de sus conciertos en los 80 y 90. Camisetas de algodón con un corte básico y monocolor, en el que se estampa la cara del protagonista y debajo su nombre.
La firma ha estampado su cara en una camiseta
Para la camiseta de Kim Kardashian la firma ha escogido un color negro de efecto lavado, sobre la que se estampa un collage con tres fotos de la influencer luciendo diseños de Balenciaga. La imagen central se corresponde com un famoso look que Kim lució en una salida por Nueva York, un mallot de color rosa fucsia que acompañó de un maxi abrigo de flecos en el mismo color.
Debajo de las imágenes se puede leer el nombre de Kim en tamaño XL y el apellido Kardashian más pequeño. Y por detrás, a la altura del cuello, la firma a mano de la influencer en blanco.
No es extraño que Balenciaga haya escogido a Kim Kardashian para esta especial colección. La relación entre ambos se remonta a 2021 cuando ésta desfiló en la Gala MET luciendo el famoso traje negro de Balenciaga que tapaba por completo su cabeza. Un año después ejerció de modelo para la firma en su desfile de Alta Costura y se convirtió en una de sus principales embajadoras.
Desde entonces Kim Kardashian ha sido musa e imagen de varias campañas de Balenciaga y ahora da un paso más siendo la protagonista de su última colección.
Las camisetas están ya a la venta y su precio es de 695 euros cada una. Eso sí, si quieres hacerte con una de ellas lo mejor es que corras, pues modelos como el de Krit Amnuaydechkorn ya están completamente agotados.