En una ciudad como Madrid, donde el ruido y el ajetreo son los protagonistas de cada día, parece extraño encontrar un lugar de paz y tranquilidad en pleno centro. Hammam Al Ándalus es un centro de bienestar centrado en la salud y la belleza, inspirado en los clásicos baños árabes. En sus piscinas, saunas y salas de masaje puedes encontrar la paz y esconderte del ruido de una gran ciudad. Sin embargo, y por desgracia, no siempre tenemos tiempo para acudir a un centro como este. Por ello, Hammam Al Ándalus ha diseñado una línea de cosméticos 100% natural con la que disfrutar de la paz y cuidados de los baños árabes todos los días desde tu casa.
Hammam Al Ándalus es una empresa dedicada a los sentidos, al bienestar. Un bienestar que se lleva a cabo a través de la sensorialidad emocional, algo que transmiten a través de sus baños con contrastes de agua y distintos tratamientos corporales.
Ahora el Hammam da un paso más allá y traslada ese bienestar emocional fuera de las fronteras de sus baños, con la nueva línea de productos cosméticos para la cara, el cabello y el cuerpo. Una propuesta beauty que lleva el nombre de Jardín de Hammam y cuya filosofía es clara: emplear en ellas solo ingredientes 100% naturales.
Se trata de una línea cosmética sostenible, natural y ecológica, cuyos ingredientes se centran en recursos obtenidos del medio natural. Este cuidado por el medio ambiente está abalado por con la certificación CAAE bajo el estándar de cosmética COSMOS ORGANIC. Este certificado asegura que en su fabricación no se han utilizado productos químicos ni modificados, más allá de los necesarios para garantizar la durabilidad del producto. Éstos en el caso de Jardín de Hammam no llegan al 2%.
A esto hay que sumarle que, a pesar de estar fabricados únicamente con productos naturales, nunca se utilizarán aquellas materias primas que puedan generar un impacto negativo en el medio ambiente. Jardín de Hammam respeta el entorno natural y jamás va a deforestar un campo para crear sus productos. Además, en el proceso de producción se busca desperdiciar el mínimo la materia prima, utilizar el mínimo posible de energía y, por supuesto, no generar residuos.
La gama de productos Jardín de Hammam es muy amplia. En el caso del rostro cuenta con agua micelar, contorno de ojos, sérum, bálsamo de labios y cremas faciales de día y noche, tanto para pieles secas o grasas. Para el cabello cuenta con cremas hidratantes y revitalizantes; y para el cuerpo, cremas hidratantes, jabones y aceites de masaje. Todo ello a partir de productos 100% naturales.
El Hammam Al Ándalus consigue con esta línea de cosméticos trasladar la experiencia sensorial de sus baños a tu casa. Y es que se trata de los mismos productos que emplean en sus centros para los masajes y tratamientos corporales. Una línea de productos con la que cuidar nuestro bienestar interior y exterior, mientras proteges y respetas el medio ambiente.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más