Elegir un perfume para alguien es un ejercicio de valentía, de generosidad y también de audacia, porque los aromas son tan personales y únicos como quien los recibe. Por eso regalar perfumes originales es tan especial. Porque estás diciendo con ellos que la personalidad de a quien van dirigidos también es única y original. Si te ha pillado el toro con la carta de los Reyes y quieres hacer un regalo realmente especial, no pienses más, JUS perfumes es tu solución.
Hablamos de una firma francesa creada por una nueva generación de perfumistas que han querido plasmar a través de once creaciones originales un universo sensorial absolutamente único. No hay un solo perfume de entre todos los de su portfolio que tenga que ver con nada de lo que hayas olido anteriormente.
Son perfumes de alta gama que pretenden «crear emoción y disfrute a través de una experiencia sensorial sin precedentes». El secreto es guiarse únicamente por su intuición y su creatividad sin tener en cuenta para ello las leyes del marketing ni los gustos de los consumidores «a gran escala».
El resultado son perfumes distintos y personales que prescinden de etiquetas y quieren salirse de la norma, ofreciendo algo completamente único y original. Esto tiene que ver también con el packaging, que responde a una producción ecológica, transparente y 100% consciente.
Los frascos de los perfumes de JUS son vibrantes, llamativos y con un diseño vintage ligado al pop-art absolutamente irresistibles. Todos están hechos con moldes de vidrio antiguo, completamente retornables y reutilizables que la firma llena bajo demanda en Francia, su país de origen.
Estos están disponibles a partir de 60 euros en los llamados frascos ‘joya’ en su página web y en locales seleccionados, también en España. No obstante, una buena manera de conocerlos todos «con calma» y elegir el que mejor va con tu personalidad o el de la persona a quien vayan elegidos es comprar su caja de decubrimiento. Se trata de un cofre con 11 muestras, una por cada perfume de la marca, que tiene el precio de 30 euros que se descuentan del pedido posterior.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más