BELLEZA

JUS, el gusto de regalar perfumes de nicho y con mucha personalidad

Publicado por:

Elegir un perfume para alguien es un ejercicio de valentía, de generosidad y también de audacia, porque los aromas son tan personales y únicos como quien los recibe. Por eso regalar perfumes originales es tan especial. Porque estás diciendo con ellos que la personalidad de a quien van dirigidos también es única y original. Si te ha pillado el toro con la carta de los Reyes y quieres hacer un regalo realmente especial, no pienses más, JUS perfumes es tu solución. 

Hablamos de una firma francesa creada por una nueva generación de perfumistas que han querido plasmar a través de once creaciones originales un universo sensorial absolutamente único. No hay un solo perfume de entre todos los de su portfolio que tenga que ver con nada de lo que hayas olido anteriormente. 

Son fragancias originales 100% Made in France

JUS parfums, perfumes de nicho con personalidad

Son perfumes de alta gama que pretenden «crear emoción y disfrute a través de una experiencia sensorial sin precedentes». El secreto es guiarse únicamente por su intuición y su creatividad sin tener en cuenta para ello las leyes del marketing ni los gustos de los consumidores «a gran escala».

El resultado son perfumes distintos y personales que prescinden de etiquetas y quieren salirse de la norma, ofreciendo algo completamente único y original. Esto tiene que ver también con el packaging, que responde a una producción ecológica, transparente y 100% consciente. 

Los frascos son tan originales como sus perfumes

Frascos únicos y vibrantes acordes con su contenido

Los frascos de los perfumes de JUS son vibrantes, llamativos y con un diseño vintage ligado al pop-art absolutamente irresistibles. Todos están hechos con moldes de vidrio antiguo, completamente retornables y reutilizables que la firma llena bajo demanda en Francia, su país de origen.

Estos están disponibles a partir de 60 euros en los llamados frascos ‘joya’ en su página web y en locales seleccionados, también en España. No obstante, una buena manera de conocerlos todos «con calma» y elegir el que mejor va con tu personalidad o el de la persona a quien vayan elegidos es comprar su caja de decubrimiento. Se trata de un cofre con 11 muestras, una por cada perfume de la marca, que tiene el precio de 30 euros que se descuentan del pedido posterior.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

23 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

23 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

24 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

24 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

24 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad