JUS, el gusto de regalar perfumes de nicho y con mucha personalidad
Si tienes que hacer un regalo especial a una persona especial no dudes, los perfumes franceses de JUS son lo más original del momento.
Elegir un perfume para alguien es un ejercicio de valentía, de generosidad y también de audacia, porque los aromas son tan personales y únicos como quien los recibe. Por eso regalar perfumes originales es tan especial. Porque estás diciendo con ellos que la personalidad de a quien van dirigidos también es única y original. Si te ha pillado el toro con la carta de los Reyes y quieres hacer un regalo realmente especial, no pienses más, JUS perfumes es tu solución.
Hablamos de una firma francesa creada por una nueva generación de perfumistas que han querido plasmar a través de once creaciones originales un universo sensorial absolutamente único. No hay un solo perfume de entre todos los de su portfolio que tenga que ver con nada de lo que hayas olido anteriormente.
JUS parfums, perfumes de nicho con personalidad
Son perfumes de alta gama que pretenden «crear emoción y disfrute a través de una experiencia sensorial sin precedentes». El secreto es guiarse únicamente por su intuición y su creatividad sin tener en cuenta para ello las leyes del marketing ni los gustos de los consumidores «a gran escala».
El resultado son perfumes distintos y personales que prescinden de etiquetas y quieren salirse de la norma, ofreciendo algo completamente único y original. Esto tiene que ver también con el packaging, que responde a una producción ecológica, transparente y 100% consciente.
Frascos únicos y vibrantes acordes con su contenido
Los frascos de los perfumes de JUS son vibrantes, llamativos y con un diseño vintage ligado al pop-art absolutamente irresistibles. Todos están hechos con moldes de vidrio antiguo, completamente retornables y reutilizables que la firma llena bajo demanda en Francia, su país de origen.
Estos están disponibles a partir de 60 euros en los llamados frascos ‘joya’ en su página web y en locales seleccionados, también en España. No obstante, una buena manera de conocerlos todos «con calma» y elegir el que mejor va con tu personalidad o el de la persona a quien vayan elegidos es comprar su caja de decubrimiento. Se trata de un cofre con 11 muestras, una por cada perfume de la marca, que tiene el precio de 30 euros que se descuentan del pedido posterior.