Para estar perfecta, desmaquillarte no es suficiente

Limpiarse la cara con un desmaquillante es cosa del pasado. Ahora lo último es usar limpiadores de última generación.

Elisa Ventoso. 12/02/2018

Ya hemos comentado en alguna ocasión la importancia que tiene limpiarse bien la cara todos los días. La rutina es imprescindible cuando usamos maquillaje pero también cuando no lo hacemos, para que la piel quede hidratada, libre de impurezas y perfecta para absorber los nutrientes de las cremas hidratantes que usemos. Hace tiempo que irrumpieron en el mercado los limpiadores faciales de última generación que ahora dan otra vuelta de tuerca volviéndose más ligeros, más fáciles de transportar y más eficaces.

Hoy vamos a hablaros de dos. Uno de ellos es el nuevo dispositivo Mia FIT de Clarisonic, ideal para conseguir una limpieza eficaz ‘on the go’. Se trata de un limpiador más pequeño que los anteriores pero igual con la misma potencia, que tiene un diseño estanco y compacto disponible en rosa, azul o blanco.

clarisonic mia fit
Mia FIT es más ligero y compacto que los anteriores limpiadores de Clarisonic

Los expertos de la firma han investigado durante 5 años para conseguir esta nueva pieza que cuenta con cabezal radiance, botón de configuración para escoger una limpieza suave (60 segundos) o potente (80 segundos), indicador de batería y cargador USB. Al igual que los Clarisonic tradicionales, se puede usar bajo el agua y basta aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el cabezal y aplicarlo suavemente sobre la piel con movimientos circulares para que haga su función. Según la marca “tras cuatro semanas el 100% de las mujeres que lo usan siente la piel más limpia y más del 94% la siente más suave, más lisa, luminosa y fresca”.

Por otro lado, la firma Código 372 presenta Jiffy, un dispositivo de última generación que según afirman “enriquece, ilumina, hidrata y relaja la piel”. El aparato, a través de ultrasonido, transforma un agua cosmética en millones de micro gotas que penetran en el interior de la epidermis hidratando intensamente la piel y preparándola para el descanso (si se utiliza al final del día) o para fijar óptimamente el maquillaje al comienzo de la jornada.

jiffy limpiador
Jiffy funciona con aguas cosméticas con diferentes propiedades

El agua cosmética con la que trabaja se llama Aquamist y tiene seis fórmulas ultra activas elaboradas a partir de agua destilada de flores, extractos vegetales y un innovador complejo de minerales y probióticos llamado mineralive que estimula y desencadena intercambios enzimáticos de la piel. Cuatro de las fórmulas están especialmente indicadas para el rostro femenino y las otras dos, para el masculino –anti fatiga y anti estrés– pero ninguna contiene aceites, parabenos, perfumes o silicona. Con grandes aportes de luminosidad y vitalidad, las fórmulas Aquamist de mujer están especialmente indicadas para tratar las pieles con poco brillo debido a la edad; las más delicadas y expuestas a agentes agresivos externos; las pieles cansadas o aquellas que presentan signos de flacidez.

 

Subir arriba