La cadena estadounidense de pollo frito Kentucky Fried Chicken está reorganizando su estrategia en el mercado asiático y acaba de lanzar una original campaña en Hong Kong, en la que lleva el concepto de comestible a otro nivel. Bajo el lema ‘Para chuparse los dedos’, que hay que aplicar de manera literal, KFC presenta una línea de esmaltes comestibles… con sabor a pollo. Aseguran haber empleado los ingredientes naturales de la histórica receta de la cadena.
Hay dos sabores, original y picante, y sus correspondientes colores, nude y naranja. «Para usarlo, los consumidores solo tienen que aplicarlo y dejar secar como un esmalte de uñas normal, y después lamer una vez y otra y otra…», recomienda KFC. La campaña se ha convertido en viral y este es el vídeo musical dirigido a los consumidores de Hong Kong.
La idea es resultado de la unión creativa entre la compañía de marketing Ogilvy & Mather y McCormick, la empresa que crea la fusión de especias típica de KFC. «Está diseñada para ser interesante y divertida, y aumentar la emoción en torno a la marca en Hong Kong», explicaba en la presentación el director creativo de Ogilvy.
El objetivo es dirigirse a las generaciones más jóvenes para recordarles o presentarles el sabor del KFC de toda la vida. Los colores son atractivos y en gamas primaverales. «Y sabe a pollo. Es de locos. No sé cómo lo hacen», añadía la directora de marketing, asegurando que probó el esmalte durante la etapa de tests.
El producto es solo para valientes y admiradores profundos del pollo frito, que quieren conservar su esencia en los dedos después de haber acabado de comer (o no haberlo hecho nunca). De momento solo se ha puesto a la venta en edición limitada. Pero quién sabe, quizás se convierta en tendencia para aquellos que crean que no es suficiente con que las uñas tengan color, sino también sabor… y a pollo.
Diseñadores, creativos y celebrities están trabajando a contrarreloj para que este lunes salga todo perfecto… Read More
España ya es uno de los destinos favoritos de los turistas para los meses de… Read More
Serán pocas las personas que a estas alturas no hayan oído hablar de Beyoncé. La… Read More
Elon Musk, el CEO de Tesla, es una figura que ha definido el paradigma de… Read More
A pequeños males, grandes remedios. Eso debió de pensar Apple cuando presentó los primeros AirPods… Read More
Los amantes de la alta gastronomía y el vino tienen una cita imprescindible el próximo… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.