BELLEZA

L´Oréal París homenajea a las mujeres

Publicado por:
L ´Oréal París, Women of Worth

El próximo 2 de diciembre, L´Oréal París premiará a diez mujeres que han «marcado la diferencia en sus comunidades» durante el año, diez mujeres increíbles que están persiguiendo sus pasiones y que tienen como objetivo concienciar y cambiar el mundo que les rodea.

Estas diez mujeres que serán homenajeadas han demostrado que se puede «transformar una situación trágica en más llevadera y solidaria. Son mujeres que a través de proyectos innovadores, están haciendo frente en sus comunidades a problemas tan importantes como la lucha contra la drogadicción, ayudar a veteranos sin hogar, proporcionar pañales para las madres que viven en la pobreza y crear un refugio para jóvenes víctimas de la trata de personas.

Las mujeres premiadas tienen edades que van desde una estudiante universitaria de 19 años que creó un programa de ordenador que le enseña a la nube cómo diagnosticar cáncer de mama, a una mujer tetrapléjica de 62 años que lucha contra el hambre infantil en su ciudad. Este grupo de mujeres se une a los 80 Women of Worth homenajeadas en los últimos ocho años y que están cambiando de hecho sus comunidades y su entorno.

Women of Worth

Estas diez mujeres elegidas entre miles de aspirantes, recibirán 10.000 dólares cada una de parte de L’Oréal París para su causa o proyecto benéfico, al tiempo que la firma cosmética se compromete a seguir apoyando sus causas y dándoles visibilidad.

«Cada año nos inspiramos por las miles de historias extraordinarias que recibimos a través del proceso de nominación para Women of Worth. Estas mujeres están invirtiendo su pasión , su tiempo, su dedicación para mejorar las comunidades donde viven», ha asegurado a los medios de comunicación T. Fondu, presidenta de L’Oréal París.

Todos los cibernautas están invitados, desde hoy, a votar por la mujer – de las diez elegidas- cuyo proyecto les parece mas innovador a través de la página web www.WomenofWorth.com. La ganadora recibirá 25.000 dólares adicionales. También se puede votar a través de Facebook y de Twitter. Este proyecto de L´Oréal París está inspirado en la campaña publicitaria «Porque tú lo vales».

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

El guardarropa de la icónica Vivienne Westwood sale a subasta

Cuando se cumple poco más de un año del fallecimiento de Vivienne Westwood, el legado… Read More

2 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

El emotivo acto que reunirá a la princesa Leonor con Felipe VI en Zaragoza

La princesa Leonor ya ha empezado la cuenta atrás de su vida en Zaragoza para… Read More

2 horas ago
  • VIAJAR

Marriott se apunta a Trojena: el destino de montaña de Neom tendrá un Ritz-Carlton Reserve

Una escapada a un mundo privado de lujo. Esa es la propuesta de Marriott, que… Read More

2 horas ago
  • VIAJAR

Cinco hoteles españoles se hacen con Tres Llaves Michelin

La prestigiosa Guía Michelin no solo premia con sus estrellas a los mejores restaurantes del… Read More

2 horas ago
  • CARA

Rocío Carrasco lanza Rć·skincare, una línea de cremas antiedad para pieles sensibles

Su experiencia personal en las rutinas de cuidado de su piel han sido la fuente… Read More

3 horas ago
  • ACTUALIDAD

Rodilla recauda cerca de 20.000€ para la Fundación Querer

En La Fundación Querer lleva a cabo varios proyectos centrados en mejorar la vida de… Read More

4 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad