El gigante de la cosmética y de la belleza incrementa sus ventas un 4,2% frente al mismo periodo del año anterior. Según L’Oréal, las ventas en Asia se están incrementando de forma exponencial, lo que ha podido ser la razón del incremento de ventas.
En cuanto a la división de productos de consumo, destacan sobre todo Garnier y Maybelline, ambas marcas destinadas al gran consumo y consumo asequible, que incrementan sus ventas un 1,8%. Pero el motor de L’Oréal sigue siendo la división de lujo. Sus principales marcas, Lancôme e YSL, vieron cómo crecían sus ventas un 12,2% respecto al mismo periodo del año anterior. Hay dos protagonistas clave en este crecimiento: el imprescindible Eclat de YSL -el corrector de ojos que se ha convertido en un must de cualquier tocador de maquillaje- y el perfume de Lancôme ‘La Vie est Belle’ –cuya imagen ha sido la actriz estadounidense Julia Roberts-.
El Presidente ejecutivo de la multinacional francesa, Jean-Paul Agon asegura que «la capacidad para lograr un año de ventas y crecimiento de beneficios en el 2017 está intacta». Frente al consenso del mercado, que esperaba un crecimiento del 3,9% para el trimestre, finalmente se ha alcanzado un 7,5% yéndose hasta los 7.500 millones de dólares, ligeramente por encima de las previsiones de los expertos.
El sector de la belleza y de los cosméticos sigue mejorando pese a la crisis económica con una inyección de ingenio y la utilización de productos basados en las últimas tecnologías en materia de belleza.
En este sentido, L’Oréal acaba de presentar su primer labial líquido. Nos espera un verano bicolor con el labial Matte Shaker, un rojo de labios líquido con acabado mate de alta pigmentación en colores atrevidos, vivos e intensos. Su innovadora emulsión le permite ser dos veces más intenso que una barra de labios clásica. Su nuevo aplicador cushion, reelaborado para conseguir una mayor precisión, ofrece una experiencia altamente sensorial.
¿El resultado? Unos labios con personalidad que se vuelven mates en unos minutos, un poder de permanencia impecable y una textura de ‘segunda piel’. Para resumir la fórmula bold Matte Shaker:Colores intensos saturados de pigmentos + una fórmula líquida fácil de aplicar + labios mates en dos minutos = ¡Un efecto wow instantáneo! Y con doble colorido. Como ya veíamos hace unas semanas con las lacas de uñas en la pedicura, el bicolor está de moda:
¡Agita!. Matte Shaker conserva el gesto adictivo y lúdico de Juicy Shaker: el frasco se agita antes de su utilización para impregnar el aplicador cushion. En la aplicación, este desprende la cantidad justa de producto para cubrir los labios de manera precisa y aportarles una sensación suave y sedosa.
¡Aplica! Gracias a este nuevo aplicador, los labios se visten de color en cuestión de segundos. Su fórmula saturada de pigmentos ha sido elaborada para proporcionar una sensación de ‘segunda piel’. Ultrafino, confortable y altamente sensorial, infunde los labios con colores sin que se note ninguna textura.
¡Atrévete! Los resultados son inéditos. Gracias a su acabado saturado de pigmentos, Matte Shaker fascina con sus atrevidos colores ‘punchy’ que se funden en los labios: su aplicador se desliza, dejando una capa imperceptible y confortable que dura todo el día.
En 2 minutos ¡los labios se vuelven mates! Y, para unos labios llamativos, es obligatorio pasar por el lip art. Cuatro aplicaciones distintas, cuatro looks distintos.
El look: Magic trick
El look: French Kiss
El look: Can’t choose between you two/ Out of greed
El look: Party time!
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