Valentino tendrá su propia línea de productos de belleza. Para ello ha confiado el desarrollo de los mismos a la francesa L’Oréal, que será la encargada de crear todo un catálogo de productos para el cuidado personal, así como el desarrollo de los aromas del grupo italiano. Una alianza a largo plazo que comenzará a dar sus frutos en enero de 2019, una vez que las autoridades comunitarias ratifiquen en el acuerdo.
Los directivos de una y otra firma se han mostrado encantados con el acuerdo. El presidente y director general de Valentino, Stefano Sassi, asegura que la experiencia de L’Oréal les permitirá seguir desarrollando todo el potencial de su firma en el sector de la belleza. Mientras que el director general adjunto de L’Oréal, Nicolas Hieronimus, afirma: “Valentino es una marca atractiva para la generación de los millennials de todo el mundo y un complemento perfecto” para el portafolio de marcas de su compañía, en el que ya hay otras 34 firmas.
L’Oréal lleva tiempo apostando por el sector del lujo, que desarrolla a través de sus marcas propias y mediante alianzas con múltiples socios. Sin ir más lejos, David Beckham ha impulsado hace poco el nacimiento de HOUSE 99, que cuenta con el apoyo de L’Oréal Luxe, con el objetivo de proporcionar a los hombres todas las herramientas que necesitan para experimentar con su imagen, expresar su propio estilo y mostrar una identidad única. Sus resultados en este sentido han sorprendido gratamente a la empresa francesa y obtiene importantes ingresos sobre todo desde Asia.
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