L’Oréal alucina con el lujo

La evolución de L'Oréal Luxe sorprende a la dirección del grupo francés por su positiva acogida, sobre todo en Asia.

Icono de fecha 14 Feb 2018 Icono de autor Juan Cabal
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
l'oreal lujo b

L’Oréal lujo es todo un éxito. La gama más exclusiva de productos de belleza del grupo francés triunfa sobre todo en Asia y ha generado elogios entre la dirección de la empresa. L’Oréal Luxe es la división cosmética que más crece en el grupo, por encima de la profesional y de la destinada al gran consumo. Y hay productos que se han convertido en el sensación de la temporada.

l'oreal lujo
La máscara de pestañas Lancôme Monsieur Big es todo un éxito

Entre ellos está la máscara de pestañas Lancôme Monsieur Big, que se encuentra entre las más vendidas de la compañía durante la pasada Navidad. Un producto que triunfa por su calidad y que proporciona mayor volumen sin grumos, sin manchas y sin retoques.

L’Oréal ha apostado por esta división en la que se encuentran marcas como la citada Lancôme, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent Beauté, Biotherm, Kiehl´s, Ralph Lauren o Cacharel. Hace unas semanas os contábamos por ejemplo el acuerdo alcanzado con David Beckham para lanzar la línea de cuidados masculinos HOUSE 99, con la que el futbolista espera ayudar a los hombres a estar más guapos.

La ventas totales de L’Oréal aumentaron un 5,5 % en el último trimestre, por encima del 4,9 % esperado por los analistas. El consejero delegado Jean-Paul Agon asegura que “L’Oréal Luxe está generando un crecimiento espectacular, particularmente en Asia”. Algo que se nota en el crecimiento: L’Oréal lujo vende un 9.8 % más en el último trimestre, frente al crecimiento del 2% en la división profesional o 3 % en los productos de gran consumo.

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Serge Brunschwig a
Burberry y Farfetch a
ACS a
Canada Goose
Los looks animal print más arriesgados de Letizia
La apuesta por el coche eléctrico funciona en BMW