Acudir a un centro de belleza es más que llegar y recibir un tratamiento. Es comentar qué buscas, qué quieres, cómo te encuentras, cómo te sientes. Porque la belleza es un todo, y en Nexbel lo saben. Por eso te miman desde la entrada y por eso te puedes pasar horas mirando su decoración y el inmenso olivo que va cambiando con cada temporada.
Nuestra primera cita en Clínicas Nexbel es con la doctora Raquel Rodríguez, directora médica. Con ella estuvimos más de una hora charlando sobre tendencias de belleza, la apuesta por la naturalidad, lo que más se pide según las edades, lo que más se demanda (ellos y ellas) y lo que se busca para mejorar.
Pero también hablamos de lo que no se quiere. Ya nadie quiere el exceso, lo que es extremadamente llamativo. Ahora se demanda estar guapa, lucir una piel saludable, jugosa, nutrida y que desprenda luz. Una piel natural que conserve nuestros rasgos, nuestra sonrisa y nuestras facciones.
Por eso, aunque los retoques siguen siendo una parte fundamental de su negocio, los menos invasivos son, cada vez, los más demandados. Y por sus resultados, los que más se repiten.
Elegimos el tratamiento más nutritivo posible, especialmente indicado para cuando más estrés tienes y más trabajo exigente. Una manera de calmar la piel, la mente y el cuerpo, con esa nutrición extra y mimos que puedes necesitar. Porque a veces puedes querer tú algo, pero en muchas ocasiones, las profesionales, y la doctora, saben qué es lo mejor que va a necesitar tu piel (y tú).
La filosofía de Nexbel es “un servicio premium a precios asequibles” y no podemos estar más de acuerdo. Clínicas Nexbel, especialistas en medicina estética y estética avanzada, acompañan al paciente en esa travesía de belleza y salud que todas buscamos para vivir una experiencia wellness que culmina con una mejora física y emocional.
“En Nexbel no practicamos una medicina estética artificial, lo que buscamos es la naturalidad”, comenta Raquel Rodríguez Prada, directora Médica Nacional de los centros. Sus clínicas ofrecen tratamientos de medicina estética, estética avanzada, unidad capilar y nutrición adaptados a cada persona.
Entre ellos destacan la armonización facial, la eliminación de tatuajes, la marcación mandibular, la mesoterapia corporal, el injerto capilar o los planes nutricionales.
Quiero destacar uno de sus tratamientos estrella, la eliminación de grasa localizada sin cirugía gracias a una tecnología láser que destruye de manera precisa las células. Todo con el objetivo de lograr cambios visibles en zonas como abdomen, muslos, cartucheras y brazos, donde la acumulación de grasa es más persistente (hola biología, antropología, evolución).
Además de eliminarla, el lipoláser tensa la piel y contribuye a una apariencia más firme y rejuvenecida. Esto es lo que todas queremos en verdad. Que el paso de la edad se note, pero poco.
La doctora nos cuenta que “el lipoláser ofrece una recuperación rápida y cómoda que permite a los pacientes retomar sus actividades cotidianas con facilidad y sin cicatrices visibles. Este beneficio es especialmente relevante para quienes buscan una transformación estética sin someterse a los largos tiempos de recuperación y las posibles complicaciones de las intervenciones quirúrgicas tradicionales”.
Además, se reducen centímetros en zonas difíciles mientras se mejora la firmeza de la piel. “La combinación de la reducción de grasa localizada y la tonificación ofrece una solución integral para quienes desean una figura más definida y natural adaptada a su propio cuerpo”, destaca la doctora Rodríguez Prada. Gracias, Raquel, por compartir tu filosofía de belleza con nosotras.
A pesar de que solo llevamos dos días de 2025, ya hay un estilo que… Leer más
El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie cerraba el pasado lunes uno de sus… Leer más
El príncipe Harry sufrió un intento de secuestro. Los hechos se remontan al año 2004,… Leer más
Arabia Saudí está de moda. Los viajes a este destino de lujo siguen creciendo y… Leer más
Meghan Markle ha estrenado 2025 abriendo su propia cuenta oficial de Instagram. La duquesa de… Leer más
A tan solo 50 kilómetros de Madrid, en el municipio de Cebreros (Ávila), está el… Leer más