El Corte Inglés lanza MIMO, un programa de fidelización de perfumería y cosmética dirigido a mujeres y hombres. Con él da respuesta a los clientes que buscan que la comunicación y las sugerencias sean personalizadas. La revolucionaria propuesta supone un avance en la forma en la que la compañía se relacionará con el cliente interesado en el mundo de la perfumería y cosmética.
Se trata de un plan digital de fidelización personalizado. Funcionará como un “experiencia a medida” que se diseña y actualiza en función de los gustos, necesidades e intereses de cada persona. En cada momento, los 365 días del año.
MIMO supone en la práctica el mayor programa de fidelización personalizado con ventajas y regalos de maquillaje, fragancias, tratamiento y nutricosmética. Integrado por más de 500 compañías, cuenta con una propuesta de más de 2.000 productos entre firmas de perfumería, cosmética, nutricosmética y parafarmacia; y más de 100 servicios capilares, de maquillaje, tratamiento, etc.
Este plan arranca con el beneficio de entrada de un 10% de descuento en la primera compra de productos de belleza que realice el cliente. Y seguirá con propuestas a medida, experiencias, regalos, promociones, eventos y contenidos. Todo con información relevante en función del perfil del cliente, marcas y temas en los que está realmente interesado.
El nivel de personalización es clave en MIMO. Y es que el plan surge con el objetivo de brindar al cliente propuestas a medida en función de sus gustos y necesidades. De esta forma, el usuario que se dé de alta recibirá digitalmente de forma personalizada y por cualquier tipo de canal (SMS, email, app, postal…) aquellas experiencias que realmente le interesan y que le encajan, así como regalos, promociones, eventos y contenidos que le son afines.
El programa MIMO, utilizará la app de El Corte Inglés para realizar las comunicaciones. El cliente las recibirá por medio de notificaciones push y a través del área “Mis ofertas / cupones”. A partir de esa inscripción, el cliente recibirá las novedades cada quince días a través de una newsletter.
El programa recompensará la fidelidad del cliente con diversos gestos; tendrá regalos afines a sus gustos; le recordará que su crema preferida se le está acabando y le sugerirá nuevas propuestas; le ofrecerá una experiencia de belleza en uno de los centros de El Corte Inglés; y le premiará con descuentos.
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