BELLEZA

Miu Miu y L’Oréal caminarán juntos en el mundo de los productos de belleza

Publicado por:

Miu Miu se une a la división L’Oréal Luxe para iniciar un nuevo capítulo en el desarrollo de nuevos productos belleza. Lo hace después de que el Grupo Prada y L’Oréal hayan firmado un acuerdo de licencia mundial a largo plazo para la creación, desarrollo y distribución de productos de belleza de lujo para la pequeña de la casa.

De hecho, la colaboración entre ambos grupos viene de lejos. Concretamente de 2019, cuando el conglomerado francés se hizo con la licencia de Prada. Hasta entonces estaba en manos de Puig, comercializando su gran línea de perfumes.

(Foto: Miu Miu Instagram)

El movimiento natural de Miu Miu hacia L’Oréal Luxe

Por ello, tras la exitosa unión con la marca Prada, la ampliación a Miu Miu no es más que un movimiento natural. Así, la compañía prevé que las primeras fragancias de L’Oréal se lancen en 2025. El acuerdo entrará en vigor tras las aprobaciones regulatorias habituales.

Cyril Chapuy, presidente de L’Oréal Luxe ha incidido en la “sólida” asociación con los equipos de Prada. «Ahora estamos encantados de darle la bienvenida a Miu Miu y liberar juntos su extraordinario potencial en belleza. Con su posicionamiento único, impulsado por una creatividad y experimentación ilimitadas, Miu Miu complementará perfectamente la cartera de marcas icónicas de L’Oréal Luxe y reforzará nuestro liderazgo mundial en fragancias”, asegura Chapuy.

Por su parte, Benedetta Petruzzo, directora ejecutiva de Miu Miu, se ha congratulado de esta alianza con un «líder» como L’Oreal. «Este nuevo capítulo sostendrá el crecimiento de la marca y ayudará a aprovechar aún más todo el potencial de Miu Miu en la categoría», ha asegurado.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

1 día ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago