Mercadona demuestra con sus continuos lanzamientos y ediciones limitadas, que escucha a sus clientes. Los Jefes, como ellos los denominan, han demostrado en la actualidad un especial interés por el cuidado del rostro y en concreto por los rodillos faciales. Esto ha provocado que la cadena de supermercados sorprenda ahora con un completo kit de rejuvenecimiento y cuidado facial llamado My Moment Beauty. Toda una declaración de intenciones para quien quiera cuidarse al tiempo que disfruta de un tiempo solo para sí.
Así, el tratamiento My Moment Beauty incluye un rodillo de masaje vibratorio que según afirman desde Mercadona «emula los efectos del lifting sin cirugía»; un booster para el contorno de los ojos; un elixir revitalizador para rostro y cuello; y un agua purificada energizante. En total cuatro productos destinados a paliar los efectos del paso del tiempo en el rostro y disfrutar con ellos de un ritual de belleza completo.
El primer paso sería tratar la zona que rodea los ojos ya que es una de las más delicadas del rostro y donde más se perciben los signos de la edad. Eye Rescue Booster es un contorno de ojos con efecto lifting dermotensor, capaz de descansar la mirada gracias a una fórmula que contiene germen de trigo, maíz y alga hidrolizada.
Desde Mercadona recomiendan aplicarlo mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Extender una pequeña cantidad sobre las zonas a tratar realizando un suave masaje desde el lagrimal hasta el extremo contrario. Para finalizar, dar pequeños toques por el área con la yema de los dedos.
La segunda parte del tratamiento My Moment Beauty de Mercadona consiste en dotar a la piel de un extra de hidratación. El responsable es el recuperador cutáneo con efecto energizante, Pure Water Essence elaborado a base de agua purificada y aloe vera.
Para aplicarlo basta con humedecer un disco de algodón con el producto o aplicarlo con la yema de los dedos.
El siguiente paso sería el uso del producto estrella del kit, el llamado Energy Beauty T-Bar. Se trata de un dispositivo que actúa como un rodillo masajeador y recrea los efectos del masaje Kobido. Hablamos de una técnica milenaria japonesa que consiste en un masaje manual con movimientos lentos y precisos con maniobras drenantes. Una técnica también conocida como ‘lifting sin cirugía’ que busca alisar, relajar y reafirmar la piel del rostro.
En este caso, el Energy Beauty T-Bar crea una microcorriente al entrar en contacto con la piel, de modo que mejora la circulación sanguínea, aporta luminosidad, revitaliza el rostro y relaja la tensión cutánea.
Está elaborado con metal hipoalergénico bañado en oro de 24 kilates y tiene una forma ergonómica que se adapta al contorno facial y facilita su uso. Se puede utilizar con dos intensidades: baja para efecto drenante o alta para un efecto lifting activador indicado para bolsas y ojeras.
Y para terminar la rutina de belleza, Mercadona propone el revitalizador llamado Sublime Elixir que según explican «constituye el acabado perfecto del ritual My Moment Beauty». Para usarlo se recomienda agitar el producto, aplicar dos o tres pulsaciones sobre la piel limpia y seca, siempre por las mañanas. A continuación, masajear suavemente por rostro y cuello hasta su total absorción.
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William se han llevado un buen susto. Dos encapuchados han… Leer más
La reina Letizia tiene esta semana en su agenda oficial tres actos públicos en los… Leer más