Foto: Gtres.
Harper Seven tiene la suerte de tener en casa a un gran referente de estilo, su madre Victoria Beckham. Así lo demuestra cada vez que acude a un gran evento, para los que siempre suele lucir uno de los diseños de su firma. Sin embargo, como toda niña de 13 años que está creciendo en pleno auge del estilo urbano, a Harper le gusta combinar ese estilo más refinado con prendas casuales y cómodas como pantalones vaqueros anchos y sudaderas oversize. Un estilo con el que la hemos visto estos días por París y que, además, tiene sello español.
Parece que Harper Seven sientes especial predilección por España, especialmente por su moda urbana. Y es que la joven se ha dejado ver estos días en la Semana de la Moda de París luciendo las sudaderas de Scuffers, una conocida marca streetwear española.
Esta marca nació en 2018 de la mano de Jaime Cruz y Javier López dispuesta a convertirse en la tienda streetwear referencia de la generación Z. En apenas siete años han conseguido ese objetivo y mucho más, pues solo hace falta darse un paseo por Madrid u otras capitales europeas para ver a alguien luciendo una de sus ya icónicas sudaderas oversize con capucha.
Así lo ha hecho Harper Seven para salir a pasear con su padre por París. La joven ha lucido dos modelos de la firma. Por un lado, la Iconic Blue, uno de los básicos de la marca, en la que destaca su logotipo en la parte delantera y cuyo precio es de 69 euros. Y por el otro, la Raw Light, una sudadera que se caracteriza por lucir también el logotipo en la parte delantera, pero en lugar de ser una serigrafía, es un bordado con los finales deshilachados. Su precio es también de 69 euros.
Harper Seven ha combinado ambas sudaderas con un pantalón vaquero ancho de un color claro, unas deportivas blancas, y una cazadora tipo bomber. Un look urbano y casual, que encaja perfectamente con el estilo de Scuffers.
Que la hija de David y Victoria Beckham se haya decantado por esta firma española es una buena prueba del éxito que está viviendo. Hace apenas un año la marca abrió su primera tienda en Madrid y ha pasado de facturar 2.5 millones de euros en 2022 a una estimación de 7 millones en 2024, según Business Insider.
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