BELLEZA

My Soul Supreme, la fragancia más seductora de Mercadona

Publicado por:

La Navidad es una excelente época para regalar y regalarse, para cuidar y cuidarse. Y también para probar productos nuevos, perfumes diferentes que quizás se conviertan en los favoritos de quien los usa por primera vez. La Perfumería de Mercadona tiene una amplia selección de nuevas creaciones, llamativas tanto por el fondo como por la forma. Una de las más llamativas es la edición limitada ‘My Soul Supreme’, una línea de perfumes para él y para ella inspirada en la seducción.

Con un packaging minimalista y sofisticado, las fragancias ‘My Soul Supreme’ de Mercadona llevan implícito un juego de misterio, de elegancia y mucho glamour. Presentadas en sendos envases de terciopelo, rojo y negro, las creaciones del equipo de perfumistas de la cadena de supermercados revelan los exhuberantes olores de las frutas del Amazonas, el aire puro de Tanzania o las especias de la India.

My Soul Supreme para ella. Foto: Mercadona

My Soul Supreme, un perfume único y sensual

Un auténtico viaje sensorial de notas florales y amaderadas que puede convertirse en el regalo perfecto de estas próximas fiestas.  El perfume ‘My Soul Supreme’ para ella invita a realizar una doble mirada de seducción gracias al glamour de la rosa y la sensualidad de la flor del iris.

Por su parte, la versión masculina de la línea ofrece una esencia envolvente, con carácter. Ideal para hombres decididos que sienten la necesidad de cambiar, de descubrir todas sus posibilidades seductoras a través de productos innovadores como éste. Con una base amaderada de cedro y notas radiantes de pomelo blanco, ‘My Soul Supreme’ puede convertirse en su complemento beauty perfecto para esta Navidad.

My Soul Supreme para él. Foto: Mercadona

Lo esencial es invisible a los ojos

Estos perfumes, al igual que el resto de creaciones de ‘La Perfumería’ de Mercadona han sido creados a partir de las peticiones de sus ‘Jefes’, que es como llaman a sus clientes. Desde el diseño de sus frascos hasta la selección de sus ingredientes pasando por su esencia y su calidad, todo forma parte de un perfecto engranaje cuyo objetivo es “prestar atención a lo que de verdad importa”. En este sentido, Mercadona apuesta por hacer productos únicos en los que destaca el mimo y el buen hacer de sus fabricantes. Una premisa que cumple bajo el lema “lo esencial es invisible a los ojos”, una frase de El Principito que protagoniza su última campaña beauty. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MODA

Así es el abrigo/albornoz de Balenciaga que se vende por miles de euros de segunda mano

Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

The Sun llega a un acuerdo con el príncipe Harry y no irán a juicio

Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Este es el podio de las empresas españolas más valiosas del mundo

Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más

3 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton quiere recuperar un privilegio real después de 115 años

Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más

3 horas ago
  • BEBIDAS

España ya tiene su primer ‘pommelier’, un sumiller de la sidra 

La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más

3 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia inaugura FITUR con un discreto look de rebajas

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más

3 horas ago