BELLEZA

My Soul Supreme, la fragancia más seductora de Mercadona

Publicado por:

La Navidad es una excelente época para regalar y regalarse, para cuidar y cuidarse. Y también para probar productos nuevos, perfumes diferentes que quizás se conviertan en los favoritos de quien los usa por primera vez. La Perfumería de Mercadona tiene una amplia selección de nuevas creaciones, llamativas tanto por el fondo como por la forma. Una de las más llamativas es la edición limitada ‘My Soul Supreme’, una línea de perfumes para él y para ella inspirada en la seducción.

Con un packaging minimalista y sofisticado, las fragancias ‘My Soul Supreme’ de Mercadona llevan implícito un juego de misterio, de elegancia y mucho glamour. Presentadas en sendos envases de terciopelo, rojo y negro, las creaciones del equipo de perfumistas de la cadena de supermercados revelan los exhuberantes olores de las frutas del Amazonas, el aire puro de Tanzania o las especias de la India.

My Soul Supreme para ella. Foto: Mercadona

My Soul Supreme, un perfume único y sensual

Un auténtico viaje sensorial de notas florales y amaderadas que puede convertirse en el regalo perfecto de estas próximas fiestas.  El perfume ‘My Soul Supreme’ para ella invita a realizar una doble mirada de seducción gracias al glamour de la rosa y la sensualidad de la flor del iris.

Por su parte, la versión masculina de la línea ofrece una esencia envolvente, con carácter. Ideal para hombres decididos que sienten la necesidad de cambiar, de descubrir todas sus posibilidades seductoras a través de productos innovadores como éste. Con una base amaderada de cedro y notas radiantes de pomelo blanco, ‘My Soul Supreme’ puede convertirse en su complemento beauty perfecto para esta Navidad.

My Soul Supreme para él. Foto: Mercadona

Lo esencial es invisible a los ojos

Estos perfumes, al igual que el resto de creaciones de ‘La Perfumería’ de Mercadona han sido creados a partir de las peticiones de sus ‘Jefes’, que es como llaman a sus clientes. Desde el diseño de sus frascos hasta la selección de sus ingredientes pasando por su esencia y su calidad, todo forma parte de un perfecto engranaje cuyo objetivo es “prestar atención a lo que de verdad importa”. En este sentido, Mercadona apuesta por hacer productos únicos en los que destaca el mimo y el buen hacer de sus fabricantes. Una premisa que cumple bajo el lema “lo esencial es invisible a los ojos”, una frase de El Principito que protagoniza su última campaña beauty. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Los secretos de Sandringham, el retiro navideño de los Windsor

Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Una subasta solidaria reúne a los futbolistas más importantes del mundo

Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más

1 día ago
  • GOURMET

El mejor queso del mundo llega directamente de Ciudad Real a tu mesa

En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

El Dalí más grande del mundo se exhibe en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Kering prepara una reorganización de sus activos inmobiliarios para el año que viene

El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El color regresa a la felicitación de Navidad del príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más

1 día ago