BELLEZA

Natura Bissé, la mejor marca spa del mundo es española

Publicado por:

Es el tercer año consecutivo que Natura Bissé es reconocida como ‘Mejor Marca Spa del Mundo 2020′. Lo hace de la mano de los World Spa AwardsTM, una iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector wellness. Así, la firma catalana vuelve a demostrar este 2020 su valía, gracias a un trabajo y excepcional y un sello de calidad inconfundible. “Recibir este premio por tercera vez es un orgullo para Natura Bissé. De hecho avala los esfuerzos que realizamos día a día por ofrecer productos y experiencias de la máxima calidad», ha explicado Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General del Grupo Natura Bissé.

De hecho, ha incidido en la importancia del galardón, especialmente en un momento tan complicado como el actual. «Nuestros partners: spas, centros de estética y retailers del más alto nivel son fundamentales para transmitir todo lo que hacemos a los clientes más exigentes. Por ese motivo, y este año de forma más especial si cabe, quiero hacer extensivo este premio a todos ellos, por ayudarnos a conseguir este distintivo un año más”.

Los tratamientos Natura Bissé se disfrutan en spas de lujo de todo el mundo

Natura Bissé, mejor marca spa y otros reconocimientos

World Spa AwardsTM es una organización que busca elevar los estándares del turismo de bienestar. También sirve como referencia y sello de calidad en esta industria, al tiempo que fomenta el nacimiento de una nueva era en el sector spa. Este premio reconoce la constante búsqueda de excelencia por parte de Natura Bissé y se une a otros reconocimientos destacados.

Así, la compañía es desde 2017 la primera y exclusiva ‘Firma Cosmética Oficial’ de Forbes Travel Guide. Se trata de la única entidad independiente que ofrece un sistema de evaluación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Tal y como explican desde Natura Bissé, «todos estos reconocimientos nos motivan para seguir desarrollando productos cosméticos de la máxima eficacia. También protocolos y experiencias exclusivas que marcan tendencia. Y a impulsar la industria del bienestar a nivel global, conjuntamente con spas, centros de estética y retailers colaboradores».

Los spas de Natura Bissé recogen la excelencia de la marca

Natura Bissé está en los mejores spas del mundo

Además de estar presentes en centros de toda la península, los tratamientos de Natura Bissé pueden disfrutarse en una selección de lujosos spas de todo el mundo. Lugares también reconocidos por los World Spa AwardsTM y que van desde Macau hasta Colorado pasando por Irlanda, México, Hawaii o Laos.

Excelencia y solidaridad

Además de ser un referente en innovación y excelencia dentro del sector de la cosmética de lujo desde su nacimiento en 1979, Natura Bissé también realiza una importante labor solidaria. La Fundación Ricardo Fisas nació en el año 2008 para mejorar el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad y tiene activas iniciativas para ayudar a los pacientes oncológicos a cuidar mejor su piel. Además, la firma ha duplicado su aportación anual a dicha Fundación a través de acciones surgidas a partir de las necesidades esenciales y asistenciales surgidas a raíz de la pandemia del coronavirus.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

4 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

4 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

5 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

5 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

5 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

5 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad