BELLEZA

Natura Bissé, la mejor marca spa del mundo es española

Publicado por:

Es el tercer año consecutivo que Natura Bissé es reconocida como ‘Mejor Marca Spa del Mundo 2020′. Lo hace de la mano de los World Spa AwardsTM, una iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector wellness. Así, la firma catalana vuelve a demostrar este 2020 su valía, gracias a un trabajo y excepcional y un sello de calidad inconfundible. “Recibir este premio por tercera vez es un orgullo para Natura Bissé. De hecho avala los esfuerzos que realizamos día a día por ofrecer productos y experiencias de la máxima calidad», ha explicado Verónica Fisas, Consejera Delegada y Directora General del Grupo Natura Bissé.

De hecho, ha incidido en la importancia del galardón, especialmente en un momento tan complicado como el actual. «Nuestros partners: spas, centros de estética y retailers del más alto nivel son fundamentales para transmitir todo lo que hacemos a los clientes más exigentes. Por ese motivo, y este año de forma más especial si cabe, quiero hacer extensivo este premio a todos ellos, por ayudarnos a conseguir este distintivo un año más”.

Los tratamientos Natura Bissé se disfrutan en spas de lujo de todo el mundo

Natura Bissé, mejor marca spa y otros reconocimientos

World Spa AwardsTM es una organización que busca elevar los estándares del turismo de bienestar. También sirve como referencia y sello de calidad en esta industria, al tiempo que fomenta el nacimiento de una nueva era en el sector spa. Este premio reconoce la constante búsqueda de excelencia por parte de Natura Bissé y se une a otros reconocimientos destacados.

Así, la compañía es desde 2017 la primera y exclusiva ‘Firma Cosmética Oficial’ de Forbes Travel Guide. Se trata de la única entidad independiente que ofrece un sistema de evaluación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Tal y como explican desde Natura Bissé, «todos estos reconocimientos nos motivan para seguir desarrollando productos cosméticos de la máxima eficacia. También protocolos y experiencias exclusivas que marcan tendencia. Y a impulsar la industria del bienestar a nivel global, conjuntamente con spas, centros de estética y retailers colaboradores».

Los spas de Natura Bissé recogen la excelencia de la marca

Natura Bissé está en los mejores spas del mundo

Además de estar presentes en centros de toda la península, los tratamientos de Natura Bissé pueden disfrutarse en una selección de lujosos spas de todo el mundo. Lugares también reconocidos por los World Spa AwardsTM y que van desde Macau hasta Colorado pasando por Irlanda, México, Hawaii o Laos.

Excelencia y solidaridad

Además de ser un referente en innovación y excelencia dentro del sector de la cosmética de lujo desde su nacimiento en 1979, Natura Bissé también realiza una importante labor solidaria. La Fundación Ricardo Fisas nació en el año 2008 para mejorar el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad y tiene activas iniciativas para ayudar a los pacientes oncológicos a cuidar mejor su piel. Además, la firma ha duplicado su aportación anual a dicha Fundación a través de acciones surgidas a partir de las necesidades esenciales y asistenciales surgidas a raíz de la pandemia del coronavirus.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • SALUD Y BIENESTAR

Mitos y verdades sobre las alternativas al cigarrillo tradicional

Desde que Hon Lik desarrollara el primer vapeador en 2003, son muchas las compañías que… Leer más

3 horas ago
  • CARA

El lujo y la eficacia de la cosmética personalizada

La marca francesa Anne Semonin es sinónimo de lujo en cosmética y tratamientos de belleza,… Leer más

4 horas ago
  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

3 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

3 días ago