El pasado mes de enero mi padre, un simpático hombre casi octogenario, llegó a mi casa para celebrar mi cumpleaños. Me traía un regalo muy especial, un tratamiento antimanchas. “He estado en la farmacia y te he comprado estas cremas” -me dijo todo serio- “son para quitarte las manchas de la piel y te tengo que explicar cómo las tienes que utilizar”.
Mi padre lleva años alertándome de las manchas en la piel (muchas son pecas) y de que tomo el sol “sin control” y me va a traer problemas. Tiene razón, tomar el sol sin protección es una temeridad.
Y dicho eso me encantó el regalo y sobre todo la explicación que le había dado la farmacéutica para que me transmitiera sobre cómo utilizar los dos dos productos que me regalaba.
Ni que decir tiene que Cantabria Labs es una farmacéutica pionera en nuestro país en cremas específicas para la piel y su exposición al sol (entre otras muchas cosas). Heliocare es un must en cualquier familia a la hora de hacer la maleta para ir a la playa o a la piscina. Los productos que mi padre me regalaba son de la línea Neoretín.
Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un elevado porcentaje (12 %) de su cifra de negocios en investigación para dotar a sus productos de la máxima eficacia y rigor científico. Neoretín ha demostrado su eficacia y tolerancia en numerosos estudios y publicaciones en las revistas científicas más prestigiosas de ámbito nacional e internacional. Su capacidad despigmentante ha sido demostrada incluso en verano en distintos tipos de piel, incluidas las más oscuras.
Aquí viene lo mejor: la explicación de mi padre sobre este tratamiento antimanchas que desde hoy seguiré a rajatabla. Todo para ver si mi piel realmente consigue un tono más claro y reduce las manchas que me salen por cosas como la edad, la exposición al sol y posiblemente también algo genético.
Para la aplicación de cualquier tratamiento cosmético hay que tener la cara limpia, limpia. Hay muchas formas de tener la cara limpia, pero la básica se llama agua y jabón.
Es una solución concentrada con ingredientes despigmentantes de uso diario para unificar e iluminar el tono, reduciendo visiblemente las manchas y la hiperpigmentación. Ideal para pieles con melasma, léntigos, manchas derivadas del acné o manchas del sol.
Está formulado con AHAs por su gran actividad exfoliante y renovadora para conseguir una piel más lisa y un tono más uniforme. Tiene una textura transparente, ligera y de fácil absorción. Aplicar por la noche sobre la piel limpia de rostro y cuello, según régimen Neoretin incluido en prospecto digital o siguiendo la recomendación del especialista de la piel. Es normal un ligero escozor y descamación en las primeras aplicaciones.
Se trata de un despigmentante de alta potencia, con un retexturizante intensivo que permite la regulación de la producción de melanina. Además es protector frente a la polución. Hay que aplicarlo tras el serúm también por la noche.
¡En unas semanas os cuento el resultado!
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más