El contorno de ojos es una de las partes del rostro que más preocupa a las mujeres. Debido a que la piel en esa zona es más sensible, algunos signos del envejecimiento como la sequedad, la flacidez, las arrugas o la falta de brillo se hacen mucho más patentes en ella. Por ello es fundamental utilizar en nuestra rutina de belleza tratamientos específicos que le aporten hidratación y luminosidad al tiempo que minimizan las temidas líneas de expresión.
Y precisamente con el objetivo de revitalizar, hidratar e iluminar el contorno de ojos y labios nace ‘Cellular Performance Extra Intensive Eye Pads‘, el último lanzamiento de la firma japonesa Sensai, que utiliza los beneficios de la seda y la acerola para devolver al rostro la firmeza que necesita. En concreto, la marca redondea los rituales diarios de belleza con la aplicación de unos parches de tratamiento elásticos empapados en esencia e impregnados con extracto de Seda de Koishimaru que se adhieren a la piel del contorno de ojos y labios para hidratarlos profundamente y devolverles la luminosidad. Una auténtica inyección de energía que contribuye a optimizar el rendimiento celular y a realzar la belleza oculta de la piel.
Se trata de un paso extra a nuestro ritual diario de belleza y cuyos beneficios son visibles después de dejarlos actuar durante solo diez minutos, convirtiéndolos en auténticos comodines para lucir perfecta en un tiempo récord y en cualquier ocasión. Además de contar con un packaging maravilloso y unas texturas y olores muy agradables, los parches de la línea utilizan una composición única de tres capas de fibras fabricadas con la tecnología de impulso de agua a alta presión que liberan su fórmula sobre la piel aportándole vitalidad en estado líquido.
Para ello utilizan los beneficios de la seda y el extracto de acerola, un tipo de cereza conocida también como ‘fruta de la belleza’ ya que es una excelente fuente de vitamina C que contiene 34 veces más cantidad que un limón entero. Sus potentes propiedades antioxidantes protegen contra los daños producidos por los radicales libres, que pueden acelerar el envejecimiento de la piel.
Así, para aprovechar al máximo el poder de estos parches, Sensai recomienda realizar un pequeño masaje tras retirarlos tanto sobre el contorno de los ojos como del de los labios y completar su efecto con la ‘Cellular Performance Extra Intensive Eye Cream‘ específica para el contorno de ojos. Su aplicación correcta se debe hacer tras la limpieza del rostro y como complemento al sérum y la crema hidratante que utilicemos a diario, tanto por la mañana como por la noche.
No olvidemos que debemos poner muy poca cantidad de producto y no extenderlo, sino aplicarlo mediante pequeños toquecitos no muy intensos con la yema del dedo, preferiblemente el anular, debido a que no tiene tanta fuerza como el corazón o el índice. De esta forma nos aseguraremos de que la crema penetra debidamente, dejando nuestra piel perfecta.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más