Uno de los elementos más importantes para el cuidado femenino no está relacionado con el rostro aunque su uso ayude a potenciar la imagen. Hablamos de un dispositivo electrónico. Se trata de un accesorio capaz de recoger el aire que respiramos y usarlo para secar el pelo o moldearlo para darle la forma que más nos guste en cada momento.
Existen muchos modelos en el mercado pero pocos tan compactos, bien pensados y elegantes como el que hemos tenido oportunidad de poner a prueba. Un cepillo de aire secador para usar cada mañana y también para llevarlo de viaje en nuestra maleta como elemento esencial para darle el toque justo a la imagen personal que queremos ofrecer. Diseño y funcionalidad unidos para darnos lo mejor de ambos mundos.
El Ion Styler Pro es un cepillo de aire secador y moldeador iónico de la compañía Create. Es un único dispositivo pero sus posibilidades y funciones son varias. Todas ellas las ejecuta de manera precisa y eficaz. En él encontramos un verdadero aliado para el pelo. Cuenta con cinco cabezales que podemos intercambiar dependiendo de lo que el cabello demande en cada momento. Para cada necesidad una solución.
Cuenta con una boquilla de secado, otra boquilla de peinado, un cepillo alisador y dos cabezales para realizar rizos, grandes y pequeños. Todas estas posibilidades se combinan con los tres niveles distintos de velocidad a los que se suman otros tres niveles de temperatura y aire frío. Una vez que comenzamos a usarlo vemos que su facilidad de uso es máxima y con muy poco esfuerzo obtenemos resultados muy significativos.
El Ion Styler Pro no es solo un cepillo de aire secador, es toda una herramienta de belleza. Un accesorio imprescindible para cada día. Su motor nos obsequia con una potencia de 1300w, es decir, le sobra fuerza para doblegar a los rizos menos disciplinados. Con este moldeador iónico eliminamos el encrespamiento del pelo.
Ese problema ha dejado de existir gracias a su sistema Coanda mediante el cual el aire se distribuye de un modo uniforme pero suave evitando que el cabello sufra.
Su sistema de iones negativos protege al pelo frente a la electricidad estática sin importar si vivimos o viajamos a lugares especialmente húmedos. Y viajaremos con él, puesto que su práctica funda de transporte facilita mucho esa labor y no habrá rastro de pereza a la hora de buscarle un hueco en el interior de la maleta.
Con el Ion Styler Pro conseguimos paso a paso el peinado que más nos conviene en cada momento. Con la boquilla de secado nos deshacemos de la mayor parte de la humedad, con la boquilla de peinado centramos el aire en un solo punto para darle la forma que necesitemos. Si optamos por los cabezales de rizo obtendremos rizos definidos y volumen en la raíz con el cabezal de rizo pequeño y ondas abiertas y de aspecto natural con el cabezal de rizo grande.
El pelo adopta el movimiento que más nos guste en tan sólo un instante. Si lo que queremos es optar por otro look siempre podemos acoplar el cepillo alisador y dejarlo pulido pero de forma natural.
Proponernos un cambio de imagen a diario es tan fácil como encender este Ion Styler Pro de Create y comenzar a modelar el pelo frente al espejo. Lo podemos conseguir en cualquiera de sus cuatro colores, arena, sage, lavanda o grafito por 99,95 euros.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más