¿Pelo seco tras el verano? Esta es la solución definitiva

Pocas sensaciones tan desagradables como la del "pelo estropajo" tras un verano de arena y sal

The Luxonomist. 05/09/2023
Foto: Nate Miles Unsplash.

Volver de vacaciones tiene su aquel. Algunos se centraban en la depresión postvacacional. Este año sabemos que volver a trabajar es un lujo. Hay millones de personas que no pueden, y la subida de los tipos de interés y la inflación adelantan un otoño complicado.

Una vez que descartamos las depresiones sin sentido, centrémonos en lo importante. ¿Has vuelto con el pelo como si fuera un estropajo? Probablemente es así. Aunque nos hayamos hidratado bien durante el verano, la salitre, la arena, la exposición continuada al sol afectan al cabello. Ni te cuento si tienes el cabello teñido o con mechas. Lo normal es que además de cabello estropajo tengas un arcoíris con mechas desnaturalizadas y puntas abrasadas.

Cuidado pelo
Con tres productos pondrás fin al pelo seco tras el maltrato del verano (Fotos: Unsplash y miravia.es)

Pon solución al pelo seco tras el verano con esta rutina de cuidado

Pero como casi todo.. tiene arreglo. Aquí va el plan de choque inmediato para la primera semana post-vacacional de tú cabello.

  1. Lavarse el pelo con un champú extra hidratante para cabellos muy secos. Iraltone de Cantanbria Labs es un lujo de champú fortificante que estimula el crecimiento, controla la pérdida y refuerza el cabello desde la raíz.
  2. Mascarilla que realmente hidrate. Te recomendamos la mascarilla Biorestore Ultra Hidratación, elaborada con extracto de mandioca, aceite de argán, aceite de coco y monöil. Es un producto antioxidante que cuida la salud de las hebras capilares, proporcionando un tratamiento instantáneo, nutriendo, regenerando y mejorando la textura de la fibra capilar. Te la aplicas en el cabello y te haces las uñas. 
  3. Recientemente nos llegó a la redacción ICON India Acondicionador y… funciona! Este acondicionador hidrata el cabello intensamente. Actuando directamente en su salud interior y quedando reflejado en su brillo exterior. Es un tratamiento fortalecedor exótico. Tras la mascarilla y con el cabello bien aclarado, utilizar el suavizante, masajea con el cabello húmedo para obtener mayor fuerza.

Subir arriba
Versión Escritorio