Rihanna nos tiene más que acostumbrados a sus cambios de look. La conocimos con un corte pixie muy favorecedor, luego se pasó a la media melena y también dejó crecer su pelo para teñirlo de rubio, rojo o rosa. En esta ocasión la cantante nos ha vuelto a sorprender, aunque con un cambio más sencillo que promete convertirse en la nueva tendencia de la primavera. Y es que Rihanna ha vuelto a su adolescencia y se ha cortado el flequillo que más arrasaba en los noventa.
Hablamos de ese clásico flequillo recto, poco tupido, ligeramente abombado y extra largo que llevaban todas las chicas en los años noventa. Un corte muy favorecedor, aunque un poco incómodo, puesto que el pelo rozaba los ojos y apenas dejaba ver nada.
Algunos piensan que este cambio de imagen podría ser en realidad una peluca, pues hace poco veíamos a la cantante lucir un flequillo mullet, que se caracteriza por todo lo contrario, ser muy corto. Sea como sea, ahora Rihanna luce una larga melena negra, con ondas sueltas y muy abiertas, y un flequillo extra largo.
“Este tipo de flequillo es idóneo para quienes quieran un estilo de aire rockero, y a la vez muy femenino”, cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, sobre las claves de la nueva imagen de Rihanna.
Según explica el estilista, es un flequillo perfecto para los poco atrevidos, puesto que al ser tan largo se funde con el pelo. Eso sí, advierte que “no es cómodo, porque no se puede retirar hacia los laterales y tapa bastante los ojos”.
Si tienes el rostro ovalado es tu mejor opción, puesto que todo suele sentarte bien, pero si tienes el rostro redondo o cuadrado está prohibido. “No es la mejor opción puesto que estas fisionomías requieren movimientos laterales y en este caso, con este tipo de flequillo, es imposible”.
Sin embargo, Rihanna no ha sido la única celebrity que se ha atrevido con el flequillo extra largo. En la cuarentena Rosalía nos sorprendía con un llamativo cambio de look. La cantante decidía cortarse un flequillo recto y largo por debajo de la ceja, que fue aplaudido por muchos. Aunque ahora ha vuelto a su característica melena larga sin flequillo, lo cierto es que durante unos meses defendió su corte con mucho estilo.
Si hablamos de cantantes con flequillo, Aitana no puede faltar. Cuando la conocimos lucía un corte recto a la altura de la ceja, pero con el paso del tiempo ha ido adaptando su famoso flequillo a las nuevas tendencias. Ahora luce un corte extra largo que se caracteriza por ser poco tupido y casi tapar sus ojos, exactamente igual que el que luce Rihanna, aunque un poco menos abombado.
La fiebre del flequillo también llegó hasta la realeza. Carlota Casiraghi decidió en 2019 dar una vuelta a su imagen añadiendo un flequillo extra largo. La nieta de Grace Kelly es una de las mayores representantes de la elegancia, y lo cierto es que el flequillo le favorecía mucho. Sin embargo, Carlota ahora ha decidido aparcar por un tiempo los cambios y regresar a su característica media melena lisa.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más