El gloss es un pintalabios que siempre ha tenido un hueco en nuestra colección de maquillaje. Su acabado brillante y jugoso conquistó a todos en los 90, y tras un tiempo guardado en el cajón, ahora se ha hecho viral y parte de la culpa la tiene Hailey Bieber.
La modelo e influencer ha vuelto locas a las redes sociales con su nueva firma de cosméticos, Rhode. En ella, tan solo se pueden adquirir cuatro productos: un limpiador facial, una leche hidratante, un gel hidratante y una vaselina. Esta última se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de sus usuarias, pues tiene un acabado brillante, al estilo de un gloss, ahora en plena tendencia.
Este tratamiento de labios se define como «un bálsamo reparador de día y noche que nutre e hidrata los labios secos, dejando al mismo tiempo un acabado brillante y glaseado«. Lo hay de cuatro tipos, el clásico transparente y sin sabor, uno de sandía, otro de caramelo y un último de vainilla. Estos tres últimos aportan un pequeño color rosado al labio. Su precio es de 20 dólares.
El gloss de Hailey Bieber se ha convertido en uno de sus best sellers. De hecho, tal es la locura que ha despertado, que la modelo ha aprovechado el tirón lanzando una funda para el móvil con su firma y un aplique para llevar el gloss.
Las fundas solo están disponibles para iPhone y son de un color gris azulado, a juego con el resto del packaging de Rhode. Su precio es de 35 dólares.
En España la locura del gloss también ha llegado con fuerza. Muchas marcas de cosméticos han lanzado sus propias versiones del tratamiento de labios con gloss y color, y poco tiene que envidiarles estéticamente a los de Hailey Bieber.
Una de las marcas más virales es Glowfilter gracias a su creadora, la influencer Marta Lozano. Esta lanzó el verano pasado unos gloss con color y tratamiento hidratante que se convirtieron en uno de sus best seller.
Al igual que los de Rhode, su packaging tiene una estética muy limpia de colores pastel que varían en función del sabor del labial.
Tienen el básico azul de brillo e hidratación; uno verde con sabor a sandía; otro de chocolate que deja un tono marrón muy favorecedor en el labio; uno de frutos del bosque que da un toque rosita; otro de cola; y un último rosa clarito de algodón de azúcar. Sus precios son de 15 euros cada uno
No obstante, la incorporación más reciente a la locura de los gloss es la de Alice Campello y su firma Masqmai. Esta marca, conocida por sus milagrosos parches para los ojos, acaba de lanzar cuatro lip gloss en rosa, granate, marrón y translucido. Y también están volviendo locas a las redes sociales.
Al igual que los anteriores, estos gloss son tratamientos hidratantes que aportan brillo y color a los labios y suponen el remate perfecto para un maquillaje glow. Sus precios son de 19.90 cada uno.
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más