No siempre tenemos tiempo de seguir todos los pasos de una rutina de belleza completa y más si ésta implica masajear con elementos como piedras de mármol. No siempre realizas la limpieza correctamente, o te aplicas la crema hidratante con el mismo mimo, o completas el ritual con aceite, sérum o contorno de ojos. Pero cuando lo haces y tu rutina se vuelve una constante que no te quieres perder, tu piel lo nota, y, lo que es casi más importante: tu cerebro también.
La firma suiza de alta cosmética La Prairie ha diseñado una fórmula para potenciar la energía en pieles desvitalizadas siguiendo un ritual de solo dos pasos. En primer lugar, la fórmula de Pure Gold Nocturnal Balm, super hidratante, que aporta a la piel un potente nutriente rico en energía.
Y después, el Sistema de Difusión de Oro Puro Exclusivo de la marca que amplifica la conversión de este nutriente al activar un sensor de energía. Algo que desencadena una mejor ‘alimentación’ de los procesos de reposición nocturna de la piel.
Porque es precisamente por la noche cuando la piel más se regenera. Pero hay que hacer algo antes para que el proceso sea especialmente efectivo. Si confías, si crees, si te cuidas y te mimas, no es que vayas a notar los 90 años de ciencia celular suiza en tu piel, pero vas a conseguir que el gesto con la piedra especial que incluye la gama sea único.
Decimos que el Pure Gold Radiance Nocturnal Balm está infundido con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie. Un ingrediente activo que aporta y energía a la piel y que tiene un mármol como herramienta perfecta para su aplicación.
Sí, una piedra. Y es que la ceremonia nocturna de Pure Gold comienza con un gesto único. Éste consiste en utilizar la piedra de masaje que acompaña el bálsamo, suave, sin aristas y hecha con una sola pieza de mármol esculpido, para activar la circulación del rostro y redondear nuestra rutina de belleza nocturna.
Así que con la piel limpia, realiza los movimientos específicos con la piedra, de dentro hacia afuera varias veces, del interior de la frente al exterior, igual que en la parte superior del labio, siempre de dentro de afuera. Y tras unos minutos de auto masaje, te aplicas tu bálsamo especial. Unos minutos de relax, de placer, de intimidad entre tu rutina de belleza, tu espejo y tú.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más