Tres solares en stick para estar protegido del sol las 24 horas del día
Los protectores solares en stick son la forma más rápida y cómoda de protegerse del sol y evitar manchas y quemaduras.
Como todos sabemos, es muy importante proteger nuestra piel de la radiación solar, y más ahora en verano que los rayos inciden de forma más directa. Sin embargo, muchos piensan que con echarse crema por la mañana antes de salir de casa es suficiente, pero no. El efecto de los protectores solares va disminuyendo con el paso de las horas y es fundamental replicarlo para que el sol no nos queme. Si no quieres ir cargando con el bote de crema de un lado a otro, los solares en stick se presentan como la forma más cómoda y rápida de protegerse del sol. Estos son los tres que más te recomendamos.
La comodidad de los solares en stick
En lo que a protectores solares se refiere, ISDIN es una de las marcas referencia. Varias veces hemos hablado de alguno de sus protectores solares para la cara, los cuales hay con color, invisibles o con glow, para tener una cara radiante sin necesidad de maquillaje.
Este año como novedad han lanzado su primer protector solar en stick. Éste tiene un SPF de 50, es invisible, y es resistente al agua y sudor. Aunque lo mejor de todo es que apenas ocupa y lo puedes llevar en el bolso perfectamente.
Además, no deja brillos ni la sensación de piel pegajosa, por lo que es perfecto para ir reaplicando a lo largo del día. Y si te pilla por la ciudad, lo puedes aplicar también en aquellas partes del cuerpo que queden a la vista y quieras proteger de los rayos UVB/UVA del sol.
Un solar antiarrugas
Eso que dicen de que el protector solar es la mejor crema antienvejecimiento es cierto, pero si además éste contiene algún ingrediente que de un plus a esa prevención de arrugas mucho mejor. Esto es lo que ofrece el Sun Block Stick de Marinecos que encontramos en Pibu Cosmetics.
Esta web de productos coreanos de alta cosmética ha incluido este año en su catalogo este protector solar con SPF 50 y protección contra rayos UVA, UVB y HEV que, además, tiene una potente fórmula anti-aging. En su fórmula cuenta con colágeno, extracto de higo, que rellena arrugas y evita nuevas; y coco, cuyas fibras naturales ayudan a formar un escudo que evita la dispersión de nutrientes.
Este solar en stick es, por tanto, un primer paso perfecto en la rutina de cuidado facial. No deja la piel pegajosa, grasienta o pesada y, además, es invisible.
Protector solar antimanchas
Los rayos del sol, además de quemarnos la piel, también pueden causarnos manchas que ya no podremos eliminar. Es por ello que la protección solar es fundamental, y si la que usamos ayuda además a prevenir las manchas, mucho mejor.
Aquí encontramos el solar facial antimanchas en stick de Institut Esthederm. Éste cuenta con protección photo reverse que se encarga de atenuar y prevenir la aparición de manchas oscuras originadas por el sol. Cuenta también con un SPF de 50 y Global cellular protection, que garantiza una defensa alta ante los rayos UVA y UVB.
Este solar en stick es, además, resistente al agua y no comedogénico, lo que significa que no produce imperfecciones como espinillas o granos, pues su textura es suave y nada grasa. Y, como novedad, su packaging es 100% reciclable.