A nadie se le ocurre, a estas alturas de la película, salir a la calle sin protector solar. Y mucho menos ahora que comienza a calentar el sol y llevamos tanto tiempo en casa privados de la ansiada vitamina D. Según estudios científicos, hasta el 80% del envejecimiento cutáneo se debe a la exposición solar, así que el objetivo está claro, ¿no? Ponernos morenas sin dañar la piel. A continuación te recomendamos tres cremas para aprovechar este fantástico sol de primavera, cuidarte y verte guapa antes de que consigas ese tono veraniego tan ideal.
Verse bien es uno de los pasos fundamentales para sentirse bien. Y en este sentido, la cara es el espejo del alma. Por eso es primordial protegerla con un buen fotoprotector, adaptado a tu tipo de piel y sobre todo, al lugar donde vivas. Porque no es lo mismo el sol que tomamos en la montaña o el de la ciudad; o trabajar al aire libre o desde casa.
Nuestra recomendación para cualquier caso es el fotoprotector Fusion Water de ISDIN, el más vendido en nuestro país, que acaba de mejorar su fórmula. Además de que no pica en los ojos, se absorbe inmediatamente y se puede utilizar sobre la piel húmeda, por lo que es ideal para realizar actividades al aire libre.
Y si vives en un entorno urbano y quieres una protección específica ahora que vamos a poder salir más a la calle, la marca acaba de incorporar a su portfolio la versión URBAN de su Fusion Water. Tiene textura ultraligera y añade el plus de proteger la piel del daño oxidativo inducido por la polución de la ciudad, los rayos UVA y la luz azul.
Da igual que no tengas piscina o jardín en casa y tus exposiciones al sol estos días de primavera sean breves y en movimiento en lugar de ‘tumbada a la bartola’. Hay que proteger las zonas más expuestas a la radiación como los brazos, las piernas o el cuello todo el tiempo. Incluso durante los paseos cortos.
Así que para esas salidas diarias en las que ya se nota el calor de los primeros rayos, recomendamos un producto de Sensai. Porque todo lo que hace esta marca japonesa es una maravilla en cuanto a textura, olor y resultados. Y después del confinamiento, te lo mereces.
Así, Sensai ha renovado su línea antienvejecimiento Silky Bronze para ofrecer más cobertura y efectividad. Con un factor de protección SPF 30 o +50, la crema Sensai Anti-Aeging sun care es ideal para hidratar el cuerpo y protegerlo de los rayos UV al tiempo que cuidas la piel.
Y si ya tienes un poquito de color o vas a conseguirlo en breve, seguro que no quieres perderlo aunque vayas a tardar en ir de vacaciones o tomar el sol esta primavera sin limitación horaria. En este caso, el consejo es para la post exposición solar, momento muy importante no solo para conservar el tono que hemos adquirido, sino para mantenerlo cuidando la piel al mismo tiempo.
La línea Sunny de la firma francesa Payot propone un gel en crema apto para todos los tipos de piel llamado HYDRA-FRESH GEL RÉPARATEUR. Un supertratamiento antioxidante para después del sol enriquecido con extracto de ciruela kakadu que además, huele de maravilla.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más