La industria de la belleza no deja de avanzar y de adaptarse a nuestro frenético ritmo de vida. Los pequeños dispositivos de cuidado y bienestar llegaron a nuestras vidas para quedarse, siendo en la actualidad cada vez más potentes y exclusivos. Por supuesto que las máquinas de depilar, los masajeadores o los artículos para perder peso no suplen a las manos expertas de las cabinas de tratamiento; pero facilitan que podamos completar tranquilamente desde casa nuestros rituales diarios de belleza. Con este objetivo llega al mercado TriPollar Stop X, un pequeño aparato de radiofrecuencia de la firma Skinvity que revoluciona el mundo del cuidado facial en casa.
Hablamos de un dispositivo de renovación y rejuvenecimiento facial que sirve para aumentar y acelerar la producción de colágeno en la piel. Lo hace a través de la radiofrecuencia múltiple y consigue resultados clínicos desde el primer día.
Como sabemos, el colágeno es una proteína que está presente de forma natural en nuestro cuerpo. En concreto es la responsable de la elasticidad, la jugosidad y la firmeza de la piel, la salud de las uñas o la vitalidad del cabello. Con la edad y debido a agentes externos como la polución, el estrés o diversas enfermedades, la cantidad de colágeno disminuye gradualmente. Esto hace, entre otras cosas, que nuestra piel se muestre más envejecida y aparezcan las temidas arrugas y líneas de expresión.
Por eso estimularlo mediante técnicas como la radiofrecuencia hacen que su cantidad aumente y “vuelva a funcionar” correctamente, provocando un efecto lifting y una mejora de la tez casi inmediata.
TriPollar Stop X utiliza concretamente la radiofrecuencia múltiple, uno de los tratamientos más demandados en clínicas de medicina estética por sus resultados antiaging. El dispositivo estimula la producción de colágeno mediante la elevación de la temperatura de la dermis desde el interior.
“El aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez, un rostro más firme con un mejor tono y textura, así como reducir las líneas de expresión, logrando un rejuveneciendo instantáneo de la piel”, explican desde Skinvity.
El modo de usarlo es sencillo. Hay que cargar el dispositivo en la corriente eléctrica y, tras aplicar sobre la piel un gel preparatorio, colocarlo sobre el rostro haciendo círculos y ejerciendo una presión suave. Éste alcanzará entre 38º y 41º de temperatura, los indicados para que la radiofrecuencia cumpla su misión y la sesión en casa sea efectiva.
El tratamiento completo dura en total entre 12 y 15 minutos, siendo recomendable realizarlo al menos 2-3 veces por semana durante ocho semanas. En cuanto a su aspecto, es un dispositivo moderno, fácil de transportar y de cargar. Por eso resulta perfecto para utiliza en casa o llevarlo de vacaciones. Todo sin renunciar a unos resultados de cabina profesional 24 horas al día 7 días a la semana. ¿Alguien da más?
A pesar de que solo llevamos dos días de 2025, ya hay un estilo que… Leer más
El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie cerraba el pasado lunes uno de sus… Leer más
El príncipe Harry sufrió un intento de secuestro. Los hechos se remontan al año 2004,… Leer más
Arabia Saudí está de moda. Los viajes a este destino de lujo siguen creciendo y… Leer más
Meghan Markle ha estrenado 2025 abriendo su propia cuenta oficial de Instagram. La duquesa de… Leer más
A tan solo 50 kilómetros de Madrid, en el municipio de Cebreros (Ávila), está el… Leer más