Las agendas reales de las monarquías europeas tienen señalado en rojo el próximo 17 de junio. Ese día Alexandra de Noruega cumplirá 18 años y para celebrarlo sus padres, el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit, han organizado una gran fiesta. Fiesta a la que está invitada también la familia real española al completo. Además de don Felipe y doña Letizia, sus hijas Leonor y Sofía también acudirían al evento, siendo la primera vez que las viéramos vestidas de gala y con tiara.
El Palacio Real de Oslo ha sido el lugar escogido para celebrar el 18 cumpleaños de Alexandra de Noruega. Los reyes Felipe VI y Letizia son de los invitados más importantes del cumpleaños ya que el monarca es el padrino de bautismo y confirmación de la cumpleañera.
Además, mantiene una excelente relación de amistad con el príncipe Haakon, motivos por los que la prensa internacional asegura la presencia de Felipe VI en la celebración.
Además de los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía también están invitadas a la cita. Sin embargo, su asistencia no estaría del todo asegurada, sobre todo, la de la princesa. Ese mismo día Leonor finaliza su curso en el UWC Atlantic College y estaba previsto que no llegase a España hasta el día 18 de junio.
De adelantar su vuelta para asistir al cumpleaños, sería la primera vez que viéramos a la princesa vestir de gala. Y es que según marca el protocolo, las invitadas deberán lucir vestidos largos y tiaras, un hecho que ha llevado a varias de las asistentes más jóvenes a lucir por primera vez este complemento tan destacado en las familias reales europeas.
La princesa Amalia de Holanda ha confirmado su asistencia al cumpleaños anunciando, además, que lucirá por primera vez una tiara. El mismo anuncio lo ha hecho la cumpleañera, quien también estrenará este complemento. Los medios noruegos señalan que podría lucir la tiara Boucheron Pearl Circle, una exclusiva pieza que le regaló su madre y que perteneció a la princesa Ingeborg, esposa de Carlos de Suecia y Noruega.
Si Leonor fuera con sus padres podría lucir una de las tiaras que forman parte del joyero real de España. Entre ella, podría escoger la Diadema Prusiana. Se tarta de la tiara que llevó la reina Letizia el día de su boda y que lució durante sus primeros meses como princesa de Asturias. Una pieza regalo de bodas de la reina Sofía y que no lleva desde el año 2011.
Sin embargo, la lista es muy larga, pudiéndose decantar por la Diadema de la chata, que no le vemos a Letizia desde el 2007; la exclusiva Diadema de Cartier, la famosa Tiara rusa o la tiara floral de Mellerio, algunas de las favoritas de su madre.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más