Foto: Gtres
Meghan Markle y Kate Middleton siempre tuvieron una relación cordial mientras los Duques de Sussex estaban en Londres. Algo que se notaba en las apariciones públicas que compartieron. En algunos casos, sus gustos en materia de moda eran muy similares. Los guiños a la princesa Diana, madre de sus respectivos esposos, así lo atestigua además. A pocos les ha sorprendido por lo tanto que en la primera aparición pública de Lilibet Diana en suelo británico, la pequeña haya vestido una pieza de moda de una de las marcas preferidas de Middleton: Amaia Kids.
Esta firma española es una de las casas de moda de cabecera de la Duquesa de Cambridge a la hora de vestir a sus hijos. Tanto la princesa Charlotte como el príncipe Louis usaron piezas de esta firma varias veces en los últimos días.
Algunos especulan con que el vestido utilizado por Lilibet Diana es un regalo personal de la propia Kate para un aniversario muy especial. Se trata de un tierno vestido en tonos azules, con un sutil estampado a cuadros, con mangas tipo ángel y detalles fruncidos alrededor del escote.
Kate Middleton no ha dudado incluso en darle una segunda vida a algunos de los modelos que sus hijos poseen de Amaia Kids. Al príncipe Louis es habitual verle con creaciones de esta firma zamorana que ha dejado pequeñas su hermano, el príncipe George.
Quedó patente en diciembre de 2020, cuando en una de las pocas apariciones de la familia en público en el peor año de la pandemia, vimos a Louis con un abrigo de Amaia Kids que antes había sido de George. Ambos disfrutaron de una noche muy especial en el circo.
Kate Middleton siente admiración por esta marca e incluso ella misma apostó por ella en plena pandemia, cuando la vimos luciendo sus famosas mascarillas de flores. Kate Middleton decidió que su hija acudiera a su primer día de colegio en 2018 luciendo un elegante chaquetón largo de color rojo, que supuso un récord de ventas para la marca.
Detrás de Amaia Kids están Amaia Arrieta y Ségolène Tresca. Tienen un fantástico servicio online y cuentan con una pequeña boutique familiar en el corazón de la animada Chelsea, a solo un paseo de la famosa King’s Road, junto a tiendas locales independientes. No sería extraño ver a Kate Middleton comprando en ella.
La aparición de los influencers foodie ha hecho que restaurantes, pastelerías o bares de copas… Leer más
Meghan Markle no hizo muchos amigos en Buckingham en el tiempo que pasó como miembro… Leer más
La boutique de Victoria Beckham en Dover Street, Londres, se convertirá por unos días en… Leer más
La inversión de L'Oréal en Jacquemus, anunciada este viernes, se produce sólo unas horas después… Leer más
Hoy es un día de celebración para la Familia Real griega. El príncipe Nicolás de… Leer más
La norma por excelencia cuando vas de invitada a una boda es no ensombrecer a… Leer más