Archie, el «casi» desconocido hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, cumple tres años

Hoy cumple tres años Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, y su familia le ha enviado unas bonitas felicitaciones desde Londres.

Foto: Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle están de celebración. Hoy el pequeño Archie cumple tres años y lo hace siendo un auténtico desconocido tanto para el gran público como para la familia real británica. Y es que a pesar de que todo el mundo fue testigo de su nacimiento y sus primeros meses de vida, antes de cumplir un año se marchó con sus padres a Estados Unidos y pasó a vivir en el anonimato. Pese a ello, su bisabuela y reina, Isabel II, su abuelo, el príncipe Carlos, y sus tíos, los duques de Cambridge, siguen acordándose de él y le han enviado unas bonitas felicitaciones desde Londres.

Archie cumple tres años

Archie
El pequeño Archie Harrison cumple tres años y son muy pocas las veces que ha aparecido en público (Foto: Gtres)

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 en Londres. Saltándose la tradición, no fue presentado al mundo nada más salir del hospital, sino días después en el castillo de Windsor.

En aquel momento nadie pensó que esas serían unas de las pocas imágenes que se tendrían del pequeño; pues a sus tres años son contadas las ocasiones en que le hemos visto.

Su mayor exposición pública se produjo a los cuatro meses de su nacimiento, cuando se fue junto a sus padres de viaje oficial a Sudáfrica. Desde entonces apenas le hemos visto en dos fotografías y únicamente se sabe de él que es un niño pelirrojo, igual que su padre.

Es el más desconocido de la familia real junto a su hermana

Meghan Archie Harry y Lilibet (Foto: Archewell)
El pequeño guarda cierto parecido con su padre, con el que comparte el mismo color de pelo (Foto: Archewell)

En diciembre de 2019 se fue a Canadá junto a sus padres y desde entonces no ha regresado a Londres. El famoso Megxit supuso su salida de la familia real. De hecho, a diferencia de sus primos no tiene título, aunque sí mantiene su séptimo puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su tío, el príncipe Guillermo; sus primos George, Charlotte y Louis; y su padre, el príncipe Harry.

Ahora el pequeño vive en California, donde va al colegio y juega con su hermanita Lilibet Diana, que en un mes cumplirá su primer año de vida. Desde allí ha recibido las felicitaciones de su familia, que se ha acordado de él en su día especial.

Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge felicitan a Archie

Cumpleaños Archie
La reina Isabel II, el príncipe Carlos y los duques de Cambridge se han acordado del pequeño (Fotos: Gtres e Instagram)

La reina Isabel II publicaba en redes sociales la fotografía del día que los duques de Sussex le presentaron al pequeño Archie. Una tierna imagen que acompañó de la frase: «Feliz tercer cumpleaños Archie Mountbatten-Windsor». Unas palabras muy similares a las que publicaban los duques de Cambridge con la foto oficial de familia en el bautizo del pequeño.

Aunque el más escueto de todos ha sido Carlos de Inglaterra, quien simplemente ha escrito «Feliz cumpleaños Archie», y una fotografía junto al pequeño y el príncipe Harry el día de su bautizo. La misma foto que publicó en 2020 para desearle un feliz día al pequeño.

Subir arriba
Versión Escritorio