La misa en honor al duque de Edimburgo reunió ayer en la Abadía de Westminster a todos los miembros de la familia real británica, excepto al príncipe Harry. Entre ellos destacó la presencia de algunos bisnietos de Isabel II que, a pesar de su corta edad, no se perdieron el homenaje a su bisabuelo, demostrando que las nuevas generaciones royal prometen, y mucho.
La monarca tiene en total doce bisnietos de los que ayer pudimos ver a cinco.
Cogidos de las manos de sus padres aparecieron los príncipes George y Charlotte. Él junto a su padre y ella junto a su madre, demostraron que son los claros herederos de los duques de Cambridge. Su hermano Louis se quedó en casa, ya que a su tres años todavía es muy pequeño para asistir a este tipo de actos.
Es la primera vez que George y Charlotte acompañan a sus padres en un acto oficial este año. El primogénito de los duques aparecía vestido exactamente igual que el príncipe William con un traje azul y una corbata que, además, es española, concretamente de El Corte Inglés. La prenda que tan solo cuesta 20 euros ya se ha agotado y solo queda la versión en pajarita.
La pequeña Charlotte encandilaba al público luciendo un chaquetón azul marino de doble botonadura y solapa de Amaia Kids, una de sus firmas favoritas; y cuyas prendas se fabrican en España, concretamente en la fábrica textil zamorana Marae Kids.
Sin embargo los little Cambridge no fueron los únicos mini royals que asistieron al funeral. Junto a ellos pudimos ver a sus primos, los nietos de la princesa Ana. La pequeña Mia Tindall de ocho años acudió junto a sus padres Zara y Mike Tindall, a los que cogía de la mano con una amplia sonrisa. Mia es la hija mayor del matrimonio, que también tiene a Lena, de tres años, y el pequeño Lucas que este mismo mes cumplía su primer año.
Mia lucía un bonito abrigo/vestido de color azul marino con detalles rojos y dorados, que acompañó de una diadema para sujetar su larga y rizada melena rubia. Un look con el que parecía una muñeca.
Al servicio religioso también asistieron las bisnietas más mayores de la reina Isabel II, Savannah e Isla Phillips, las hijas que Peter, el hijo mayor de la princesa Ana, tuvo con su ex-mujer Autumn.
Savannah e Isla Phillips tienen 11 y 10 años, respectivamente, y llegaron a Westminster acompañadas tan solo por su padre. Ambas vestidas de azul marino se mostraron muy sonrientes y emocionadas, y dentro de la abadía parecían sorprendidas con la majestuosidad del lugar.
A pesar de que Eugenia y Beatriz de York sí acudieron junto a sus maridos al funeral, no llevaron con ellas a sus hijos, pues apenas son unos bebés. Eugenia tiene junto a Jack Brooksbank al pequeño August, que el pasado mes de febrero cumplió un año; mientras que Beatriz de York tiene junto a Edoardo Mapelli a la bebé Sienna Mapelli Mozzi, que llegaba al mundo el pasado mes de octubre.
A ellos se les suma Archie, de dos años, y Lilibet, de nueve meses, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle que, al igual que sus padres, no han asistido al funeral. De hecho, la pequeña Lilibet ni siquiera ha estado en Londres, pues nació en Estados Unidos y nunca ha viajado al país de su padre. Además, la reina Isabel II no conoce en persona a la pequeña y no ha vuelto a ver a Archie desde que se marchara junto a sus padres en 2020.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más