5.000 euros es el precio que hay que pagar para cenar con Meghan Markle

La organización Women’s Fund Indiana ha anunciado que Meghan Markle será la invitada especial de su cena de gala benéfica del próximo 29 de noviembre.

Foto: Gtres.

Meghan Markle ha dejado atrás sus meses de «parada» y ha vuelto al trabajo centrada en las causas solidarias. Solo en este mes la hemos escuchado en su podcast, visto en la portada de Variety y, ahora, asistiendo a una cena de gala.

Y es que la esposa del príncipe Harry será una de las invitadas especiales a la cena de gala benéfica de Women’s Fund Indiana. Un evento solidario abierto al público en el que solo unos pocos tendrán la suerte de cenar al lado de Meghan Markle. Y decimos unos pocos porque para sentarse cerca de la royal hay que pagar un mínimo de 5.000 euros.

Cenar con Meghan Markle cuesta 5.000 euros

Meghan Markle
Meghan Markle es una de la invitadas especiales a la cena benéfica de Women’s Fund Indiana (Foto: Gtres)

La organización Women’s Fund Indiana anunciaba ayer a través de las redes sociales la asistencia de Meghan Markle a la cena benéfica que celebrará el próximo 29 de noviembre. «Women’s Fund se enorgullece de dar la bienvenida a Meghan Markle a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos».

Se trata de una cena solidaria a la que cualquiera que lo desee puede asistir. Eso sí, pagando una suma bastante alta de dinero. En concreto, para compartir mesa y mantel con Meghan Markle, los invitados tendrán que desembolsar 5.000, un precio que equivale a reservar una mesa con diez comensales en la cena. Todo el dinero recaudado será destinado a la fundación que ayuda a mujeres en situaciones de dificultad.

Los invitados no podrán llevar teléfono móvil

duques Sussex
Los invitados deberás seguir el dress code de gala con vestido largo (Foto: Gtres)

Ésta tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el hotel Indianapolis Downtown Marriott, de Indiana. Un hotel de lujo que se encuentra a varios kilómetros de Santa Bárbara, donde reside Meghan Markle con el príncipe Harry y sus hijos. Se espera que la duquesa viaje hasta allí ese mismo día y que lo haga en solitario.

Sin embargo, esto es algo que ninguno de nosotros podrá ver. Porque además de pagar 5.000 euros, todo el que quiera asistir a la misma cena que Meghan Markle deberá cumplir unas normas. La primera y al tratarse de una cena de gala, el dress code indica que hay que vestir de largo. Todos deberán presentar una prueba negativa de Covid-19 y, está prohibido el uso de teléfonos móviles.

Todo lo que ocurra en la cena será privado y ni los invitados ni la prensa podrán llevarse un recuerdo de su noche junto a Meghan Markle. La organización tan solo emitirá una nota de prensa posterior en la que se darán algunos detalles y se distribuirán fotos exclusivas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba