Los actos relacionados con la coronación el próximo 6 de mayo de Carlos III podrían estar marcados por la ausencia de su hijo pequeño. El príncipe Harry sigue sin responder a la invitación de su padre y a medida que pasan los días, su presencia y la de su esposa e hijos es más que dudosa. Aunque aún quedan varios meses para el evento, los detalles sobre la seguridad del mismo deben quedar cerrados en las próximas semanas. Y su presencia en Londres se ha convertido en un quebradero de cabeza. De hecho, parece que hay varios motivos que alejarían a Harry y Meghan de dicha coronación. Los desgranamos:
Las últimas revelaciones de la pareja, en especial las del príncipe Harry en su biografía, habrían elevado la hostilidad pública hacia ellos. Son varios los cronistas reales, conocedores de la actividad diaria en Bukingham, los que afirman que Harry y Meghan no soportarían un abucheo público. Motivo más que suficiente para que ambos decidan no acudir al evento.
No creen además que la relación entre el príncipe Harry y su familia pueda reconducirse en los próximos meses. Si bien un gesto de acercamiento o incluso una reunión sería positiva, mucho tendría que cambiar la historia para que ambos recibieran una cálida acogida en palacio.
Además, afirman que el hijo menor de Carlos III no estaría dispuesto a acudir a la coronación de su padre entre bambalinas, como sucedió durante los festejos por el Jubileo de Platino de Isabel II. A todo ello se une que las revelaciones del príncipe Harry al respecto de sus acciones militares en Afganistán le han puesto a él y a su familia como objetivo de Al Qaeda.
Otro de los elementos que podrían pesar para no ir a la coronación es el cuarto cumpleaños de Archie, el primogénito de Meghan y Harry, que coincide con la fecha del evento. El año pasado el primer cumpleaños de Lilibet también fue en Londres y se caracterizó por la ausencia de sus tíos, los príncipes de Gales, y sus primos, que no acudieron por motivos de agenda.
Desde algunos medios estadounidenses afirman que sobre la pareja pesaría incluso otro motivo más. Un posible embarazo de Meghan Markle, cuya última aparición fugaz se produjo en la fiesta de cumpleaños de Portia De Rossi, pareja de Ellen DeGeneres a principios de mes.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más