Kate Middleton acudió hace unos días, como estaba previsto, a la grabación del programa especial de villancicos que se emitirá en Nochebuena en Reino Unido. Una cita en la Abadía de Westminster a la que fue con su esposo y sus tres hijos; y que supone casi el inicio de la Navidad.
Durante la recepción, la princesa de Gales conversó con varios artistas que intervendrían después en el acto. Entre ellos la cantante Paloma Faith, a quien reconoció que el año que está a punto de terminar no le ha traído cosas especialmente positivas.
“No sabía que este año iba a ser el año que acabo de tener”, reveló Kate Middleton, casi asumiendo su deseo de que termine 2024 cuanto antes. Faith respondió “lo imprevisto…”, a lo que Kate asintió aseverando “exactamente, lo imprevisto. Pero creo que mucha gente ha pasado por momentos muy difíciles este año“.
La esposa del heredero recordó de este modo los duros momentos que ha afrontado a lo largo del año tras el diagnóstico de cáncer que recibió a finales de 2023. E incluso la noticia del cáncer del que también se está recuperando su suegro.
Para este acto tan especial, Kate Middleton vistió de lo más navideña y dejó que el color rojo copara todo el protagonismo de su atuendo. A su llegada la vimos con un abrigo largo con amplia solapa y doble botonadura en la cintura de Alexander McQueen, sobre el que dejaba ver un gran lazo de terciopelo negro de su look interior.
Este estaba formado por una falda de tartán de Emilia Wickstead, el cuerpo negro a juzgar por el lazo, y unas botas altas de terciopelo negro de Ralph Lauren. En cuanto a joyas eligió unos pendientes de perlas de Mulberry y un brazalete de la suerte de Halcyon Days, una marca que también gustaba mucho a Isabel II.
El concierto forma parte del programa especial, el cuarto que protagoniza Kate Middleton en las últimas navidades, llamado Villancicos reales: juntos en Navidad. Un programa televisivo que según ha confirmado el Palacio de Kensington “dará visibilidad a personas de todo el Reino Unido que han demostrado amor, amabilidad y empatía hacia otras personas de sus comunidades, ya sea a nivel personal con amigos y familiares, a través de su trabajo o al dedicar desinteresadamente su tiempo a través del voluntariado”.
Se trata del segundo evento público relevante al que acude Kate Middleton en una misma semana. Recordemos que también estuvo presente en la recepción del Emir de Qatar junto a su esposo, el príncipe William, y el rey Carlos III y Camilla.
Quizás ya has estado allí, o igual no la has pisado nunca. Sea como fuere,… Leer más
A nadie se le ocurre, a estas alturas de la película, acudir a una casa… Leer más
Uno de los elementos más importantes para el cuidado femenino no está relacionado con el… Leer más
En las monarquías los conceptos de heredero y repuesto (como la princesa Leonor y la… Leer más
La segunda jornada del viaje de Estado a Italia de los reyes Felipe VI y… Leer más
Inditex sigue presentando, trimestre tras trimestre, cifras de récord. Aunque las últimas presentadas no ha… Leer más