Al mal tiempo, buena cara. Kate Middleton reaparecía ayer por la tarde en Londres acompañando a su marido, el príncipe William, en una recepción oficial a los representantes que han acudido a la cumbre económica entre Reino Unido y África. Y la duquesa de Cambridge no pasó desapercibida con un vestido rojo con lentejuelas y transparencias en las mangas, con un talle y caída similar a la utilizada por la reina Letizia en algunos actos oficiales.
Con la crisis desatada por sus cuñados encaminada hacia una pronta solución y con ambos ya en Canadá disfrutando de su nueva vida, Kate Middleton ha reforzado su presencia en eventos públicos, asumiendo en su agenda desde hace unas semanas algunos actos reservados en otras circunstancias para la ausente Meghan Markle.
El modelo escogido para la ocasión comienza a ser tendencia entre la realeza europea. En este caso lo firma la casa británica Needle & Thread, que oferta en su web varios modelos en distintos tonos con un corte por encima de la rodilla por unos 460 euros porque el modelo en cuestión (Aurora Gown) ya se ha agotado. La duquesa de Cambridge escogió como complementos unos zapatos rojos de Gianvito Rossi y un clutch a juego.
*Foto principal: Gtres
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más