La enfermedad crónica que debilita a Meghan Markle y su alternativa solución

La duquesa de Sussex ha revelado que tiene una dolencia por la que ha acudido al hospital en varias ocasiones y que llega a ser "debilitante".

Iván Perlado. 13/06/2023
(Foto: Gtres)

Meghan Markle ha reconocido en varias entrevistas que a lo largo de su vida se ha tenido que enfrentarse a problemas de salud que a veces han condicionado su día a día. El más relevante, como así relató ella misma a Oprah Winfrey en la famosa entrevista tras abandonar Londres, tuvo que ver con los problemas mentales derivados de la convivencia en la familia del príncipe Harry. Un par de años antes, cuando nació el primer hijo de la pareja, supimos que ambos acudían regularmente a varias terapias.

Fue precisamente el conocido terapeuta londinense Ross J. Barr el que confirmó en una entrevista a The Times que la tenía entre sus pacientes. Meghan Markle acudía supuestamente a su consulta para tratar con acupuntura su enfermedad crónica.

Meghan Markle
Meghan habría sufrido migrañas desde pequeña (Foto: Gtres)

La enfermedad crónica que Meghan Markle trata con acupuntura

Entre las posibles dolencias que afectarían a la duquesa de Sussex están al parecer las migrañas que padece desde que era joven. Ella misma lo reveló en una entrevista en 2015, cuando su carrera como actriz comenzaba a despuntar. Dijo entonces que las migrañas llegaban a ser «debilitantes» y que tuvo que acudir al hospital por ellas en alguna que otra ocasión. «Desde hace mucho tiempo creo en la acupuntura y en las ventosas» reveló la actriz como solución a este mal.

«La acupuntura y la medicina oriental cambiaron mi vida por completo. Vivir sin migraña cambia las reglas del juego», aseguró Meghan Markle en una etapa de su vida muy diferente a la actual. Es muy probable que la maternidad y sus nuevas responsabilidades hayan variado algunas de las prácticas saludables que a mediados de la pasada década Meghan confesaba como imprescindibles para ella. Por aquel entonces, la actriz reconocía acudir semanalmente a una sauna para eliminar toxinas, hacer 10 kilómetros corriendo, tomar un complejo vitamínico o desayunar un batido de vainilla con arándanos o bayas frescas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio