El pacto con The Sun no apaga los rumores de divorcio entre Harry y Meghan
La prensa estadounidense insiste en los rumores de crisis matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry.
El príncipe Harry y Meghan Markle respiran más tranquilos tras el acuerdo alcanzado entre News Group Newspapers y el hijo menor de Carlos III para dar carpetazo al proceso legal que mantenían desde hace años.
Un pacto por el que el grupo de medios controlado por Rupert Murdoch admite conductas ilegales para la elaboración de informaciones sobre el príncipe Harry. Además de una disculpa pública, el duque de Sussex ha pactado una jugosa indemnización.
“Reconocemos y pedimos disculpas por la angustia causada al duque y por el daño infligido a sus relaciones, amistades y familia, y hemos acordado pagarle daños sustanciales”, han dicho desde la empresa de Murdoch en una nota pública. Aunque los detalles económicos del acuerdo no han trascendido de forma oficial.
El posible divorcio de Harry y Meghan sigue muy presente
Fuentes jurídicas conocedoras del asunto han revelado a varios medios que es muy probable que en el pacto Harry haya admitido sufragar las costas jurídicas del caso a cambio de recibir una jugosa indemnización.
Medios como The New York Times estiman citando fuentes que el príncipe Harry recibiría al menos 10 millones de libras (unos 12,3 millones de dólares) por zanjar el asunto.
Unos ingresos extra que él y su mujer recibirán sin duda con agrado, máxime después de las informaciones que esta misma semana han cuestionado hasta su propia relación de pareja por cuestiones económicas.
Por qué no se separan Harry y Meghan
Page Six insiste en las últimas horas en que el príncipe Harry y Meghan Markle no han afrontado un divorcio por varios motivos. Uno de ellos, porque juntos son más fuertes que separados.
Según declara a este medio una fuente que ha trabajado con la pareja, aunque Meghan y Harry quisieran separarse “no podrían” porque ambos saben que “su valor está en ser una pareja”. Dicha fuente señala además que ambos “están obsesionados el uno con el otro” y concluye asegurando que “son simplemente dos narcisistas”.