Harry celebra su cumpleaños con Meghan al estilo Hollywood

El cumpleaños del príncipe Harry coincide con su presencia en los Invictus Games de Dusseldorf y lo celebra con Meghan Markle.

Iván Perlado. 15/09/2023
Foto: Gtres

El príncipe Harry celebraba anoche su 39 cumpleaños en una cervecería de Dusseldorf, ciudad a la que llegó el fin de semana pasado para impulsar la celebración de los Invictus Games. Una celebración en la que estuvo presente Meghan Markle y que contó con la presencia de un pequeño grupo de amigos. La pareja, muy bien asesorada, no dudó en compartir una instantánea con los responsables del bar Im Goldened Kessel.

Un sencillo gesto que les humaniza y que confirma la influencia que Ari Emanuel, su asesor, está teniendo en su imagen pública. La pareja va adoptando los pasos seguidos en su día por otras estrellas de Hollywood. Por lo visto estos días, atrás quedan los reproches a la corona que tanto daño han hecho a su reputación.

Harry Meghan Markle (Foto: Frank Wackers Instagram)
Los Duques de Sussex con la propietaria del restaurante Thea Ungermann y el jefe de camareros Frank Wackers (Foto: Frank Wackers Instagram)

Harry y Meghan modifican su perfil público

En la celebración de anoche la pareja se mostró «encantadora», como han asegurado los miembros del bar. Harry y Meghan disfrutaron de los típicos platos de la comida local, como las salchichas, la lombarda o el puré de patatas. Todo regado con cerveza. Cuentan que el príncipe Harry se bebió seis medias pintas. Meghan, algo más contenida, tan solo se tomó una cerveza pequeña.

Su comportamiento anoche y sus gestos naturales y cercanos en los Invictus Games inciden en las tesis de un cambio de rumbo en sus carreras. La presencia positiva en acciones filantrópicas, las fotografías «robadas» en actividades cotidianas o la ausencia total de comentarios polémicos es una máxima en la carrera de cualquier pareja de Hollywood. Como en su día hicieran parejas como Angelina JolieBrad Pitt.

harry meghan
El príncipe Harry y Meghan Markle durante los Invictus Games (Foto: Gtres)

Ese es probablemente el ejemplo que Ari Emanuel y su equipo les hayan puesto sobre la mesa a ambos. Falta ver si retoman su presencia en las redes sociales o si la actriz regresa a las pantallas como se rumorea desde hace tiempo. Pero si siguen así, a buen seguro que conseguirán limpiar en buena parte de la opinión pública la imagen díscola y vengativa que se han labrado, aunque puedan llevar razón en sus motivaciones.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio