El príncipe Harry y Meghan Markle se compran una casa a un par de horas de Madrid

El príncipe Harry y Meghan Markle se habrían comprado una lujosa residencia en un país de Europa para pasar sus vacaciones.

Foto: Gtres.

El príncipe Harry afirmó hace unas semanas que no está entre sus planes volver al Reino Unido. Sin embargo, él y su esposa estarían planteándose hacerlo a otro país europeo. Y es que tras quedarse sin casa en Londres, el príncipe Harry y Meghan Markle habrían decidido invertir en una casa en Europa. Una residencia de lujo (cómo no) en un país que conocen muy bien, y donde vivirían muy cerca de un miembro de la familia real.

Harry y Meghan se compran una casa en Europa

harry meghan telefono
(Imagen: The Responsible Technology Youth Power Fund)

Según publica el Daily Mail, el príncipe Harry y Meghan Markle se habrían comprado una casa en Portugal. Se trataría de una residencia vacacional, donde pasarían temporadas en verano, y que estaría muy cerca de la casa de su prima Eugenia de York, quien reside de forma habitual en el país.

Al parecer, los duques de Sussex se habrían enamorado de Portugal tras pasar unos días de vacaciones en Melides, en la costa Comporta, en el verano de 2023. En aquel momento Harry y Meghan se alojaron junto a sus hijos en la mansión que Eugenia de York y Jack Brooksbank tienen en CostaTerra Golf and Ocean Club, un barrio residencial de lujo con 300 propiedades, ubicado al sur de Lisboa.

El motivo por el que habrían elegido Portugal

meghan harry colombia
(Foto: Gtres)

Sin embargo, según cuenta el periodista Richard Eden al diario, el motivo de la compra de esta vivienda no sería tener una residencia de vacaciones en un lugar paradisiaco, sino más bien estratégico.

Y es que al tener una residencia dentro de la Unión Europea, Meghan Markle podría iniciar los trámites para obtener la Visa Gold. Ésta le permitiría moverse libremente por el espacio Schengen, e incluso en un futuro obtener el pasaporte portugués. El único requisito que pone el país es hacer una contribución de 250.000 euros, que estarían más que cubiertos con la compra del inmueble.

De ser cierta la inversión, les separarían de nuestro país unos 150 kilómetros. Y si quisieran visitar Madrid podrían hacerlo en apenas una hora y media en coche más otra de avión desde Lisboa.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba