Harry y Meghan Markle preparan su salto al metaverso
Los Duques de Sussex han contactado con empresas tecnológicas para gestionar su entrada en el metaverso y crear una comunidad de seguidores.
Los Duques de Sussex y su equipo de asesores siguen trabajando para aumentar el número de seguidores de la pareja y conformar un núcleo importante de afines a su causa. En esa línea iría la posible entrada del príncipe Harry y Meghan Markle en el metaverso. Ambos estarían preparando la creación de su propio espacio dentro de un mundo virtual en el que es muy sencillo crear y gestionar una comunidad con sus propios seguidores. Según diversas informaciones, la pareja estaría en conversaciones con empresas del sector para embarcarse en esta aventura digital.
En el metaverso, los usuarios crean su propio avatar donde se imita una vida real en la que pueden intercambiar bienes, servicios y propiedades utilizando monedas virtuales como el Bitcoin.
Harry y Meghan Markle entrarían en el metaverso para crear una marca global
Algunos medios británicos recogen las declaraciones de un portavoz de la pareja que afirma que tanto Meghan como Harry tendrían «una capacidad aún mayor para difundir su mensaje si tienen presencia tanto en el mundo virtual como en el mundo físico. Han hablado con una variedad de expertos y la opinión es que esta es la siguiente etapa para hacer que su marca sea verdaderamente global».
Las informaciones revelan que detrás de este asesoramiento podría estar la firma de tecnología Pax.world, que crearía un nuevo plan de negocios con la Duquesa de Sussex como principal impulsora. El metaverso está generando un enorme interés entre numerosas celebridades, que ven en él un nuevo canal para obtener ingresos extra. Se dice que es la siguiente evolución de Internet y famosos como Justin Bieber o Paris Hilton han iniciado proyectos similares con empresas del sector.