La asistencia del príncipe Harry a la coronación de Carlos III ha sido durante semanas el tema principal de conversación en Reino Unido. Tanto, que ha hecho que otros invitados a la ceremonia hayan pasado desapercibidos. Y es que además de familiares y miembros de otras casa reales, hay un invitado sorpresa que ya ha confirmado su asistencia a la coronación de Carlos III. Una persona muy cercana a los reyes y que tendrá un asiento privilegiado en la Abadía de Westminster.
Entre los más de 2.000 invitados que verán en directo a Carlos III y Camilla convertirse en reyes estará Andrew Parker-Bowles. El ex marido de Camilla verá en directo cómo su ex mujer ocupa el trono de reina consorte de Inglaterra y lo hará, además, desde uno de los mejores asientos de la Abadía. Y es que según han publicado The Times, la reina le habría reservado un asiento central en una de las filas delanteras.
Camilla y Andrew Parker-Bowles se divorciaron en 1995 después de 22 años de matrimonio y dos hijos en común. La pareja decidía poner fin a su relación después de que ambos hubieran mantenido conocidas relaciones extramatrimoniales. A pesar de ello, la ex pareja siempre mantuvo una excelente relación de amistad e incluso era habitual verles juntos. Prueba de ello es que Andrew fue uno de los invitados a la boda de Carlos III y Camilla en 2005.
Por ello, y según ha revelado The Times, Camilla habría querido invitar expresamente a su ex marido a este día tan importante para ella. Acudirá acompañado de sus dos hijos, Laura Lopes y Tom Parker Bowles, y sus nietos, Freddy y Gus, quienes tendrá un papel protagonista como pajes de honor portando la capa que lucirá Camilla como reina.
Sin embargo, el 6 de mayo Andrew no se reencontrará solo con la reina consorte, sino también con la princesa Ana. Y es que antes de que Parker Bowles se casara con Camilla, éste fue novio de la hija mayor de Isabel II. La pareja se conoció a principios de los 70 debido a su pasión por los caballos y empezaron una relación que duró algo más de un año.
El noviazgo acabó terminando, pero Ana y Andrew mantuvieron la amistad después de que éste se casara con Camilla. Tal es su cercanía que la princesa lo escogió como padrino de bautismo de su hija, Zara Tindall.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más