Isabel II celebra en secreto el cumpleaños de su hija Ana
La reina Isabel II cerró en secreto un almuerzo muy especial en la antigua residencia de los duques de Sussex antes de comenzar sus vacaciones en Balmoral.
El pasado martes, 4 de agosto, la reina Isabel II voló junto con su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, a su castillo de Balmoral en Escocia. Allí deberían permanecer, como todos los años, hasta principios de octubre. Pero poco antes antes de salir del castillo de Windsor -donde había estado confinada con su marido durante cuatro meses y medio debido a la epidemia del Covid 19-, la monarca de 94 años quiso cerrar el almuerzo como un último encuentro muy emotivo para ella.
En concreto, la reina Isabel II almorzó en Frogmore House (antigua residencia de los duques de Sussex), con su hija, la princesa Ana. El motivo es que ésta cumplirá 70 años el 15 de agosto. Todo un detalle antes de iniciar las vacaciones reales por parte de la longeva soberana.
Un almuerzo secreto y muy especial para Isabel II
De hecho ha sido el ‘Daily Mail’ el medio que ha revelado el almuerzo secreto organizado en Frogmore House. La soberbia mansión ubicada en los terrenos de Windsor, donde tuvo lugar la noche de bodas del príncipe Harry y Meghan Markle. Esta vez había también dos invitados, su Majestad y su hija, la princesa Ana.
“Ningún otro miembro de la familia real estuvo presente. Y solo se hallaba en la residencia un personal de servicio mínimo que es parte de la ‘burbuja’ del castillo de la reina”, contaba el rotativo. Este tierno encuentro entre madre e hija en el contexto de distanciamiento social impuesto por el coronavirus ha dado solemnidad al setenta aniversario de la hermana de los príncipes Carlos, Andrés y Eduardo. Sin embargo, desde el palacio de Buckingham no quisieron confirmar el encuentro.
El cumpleaños de la princesa Ana
La princesa Ana celebrará su 70 cumpleaños el próximo sábado 15 de agosto a bordo de un velero surcando las aguas que bañan la costa oeste del país. Lo hará junto a su segundo marido, el Vicealmirante Timothy Laurence, como hacen todos los años. “Creo que será el mejor regalo de cumpleaños que puedo tener”, dijo una fuente cercana a la princesa a ‘Vanity Fair’.