Con motivo de la coronación de Carlos III, este lunes ha sido un día festivo en Reino Unido. Una jornada en la que desde la familia real se ha pedido a los ciudadanos que participaran en eventos sociales o ayudaran a su comunidad de alguna manera. Así, el príncipe William y Kate Middleton han querido dar ejemplo disfrutando de una mañana en familia junto a un nutrido grupo scout.
Esta y otras asociaciones se han unido en el movimiento popular The Big Help con el que miles de organizaciones han ayudado en la jornada a diversas comunidades locales.
Kate Middleton preside de forma honorífica los Scouts desde 2020. Tanto ella como el príncipe William y sus hijos, George, Charlotte y Louis han lucido las bufandas del 3er Grupo Scout de Upton, en el condado de Yorkshire.
Junto a un grupo de voluntarios les hemos visto arreglar un camino, cavar un sumidero, lijar y barnizar una puerta, agregar jardineras al frente de un edificio y poner sus manos en un mural.
La familia también ha tenido tiempo de tirar con arco. Una actividad en la que la Princesa de Gales ha vuelto a demostrar el afán competitivo que siempre la acompaña en este tipo actividades deportivas.
También hemos podido ver al príncipe George y a su hermano Louis ayudando a su padre en el manejo de una pequeña excavadora. Una actividad que nos ha permitido de nuevo ver en público al más pequeño de la familia.
El príncipe Louis se ausentó en la noche del domingo del concierto en honor a Carlos III y Camila. El horario no era muy adecuado para que aguantara despierto a sus cinco años y sus padres decidieron que se quedara en casa, después de protagonizar el día anterior algunas de las escenas más divertidas de la coronación de su abuelo.
El príncipe George, que tuvo el honor y la responsabilidad de ejercer de paje para Carlos III durante su coronación, la actividad de este lunes le ha parecido sin duda algo más divertida.
Al igual que su hermano pequeño, ha ayudado a su padre a manejar la excavadora con la que la familia ha creado un nuevo espacio de cultivo en un jardín.
Charlotte, de siete años, también ha colaborado en las labores del jardín y no ha dudado en coger una brocha para barnizar una puerta.
Al igual que sus hermanos y sus padres, ha disfrutado del tiro con arco y juntos han terminado la jornada asando malvaviscos en una pequeña hoguera junto al resto de voluntarios.
Meghan Markle ha sido la gran protagonista de las redes sociales en las primeras horas… Leer más
Una escuela de cocina en alta mar. Esa es la esencia del Culinary Center de… Leer más
Joseph Joachim, uno de los violinistas más influyentes del siglo XIX, cuyas colaboraciones con compositores… Leer más
La reina Letizia se ha coronado como la royal europea que más ropa ha estrenado… Leer más
Las ventas de Tesla no superaron el año pasado las cifras de su anterior ejercicio.… Leer más
El legado de Rosita Missoni perdurará en la industria de la moda, donde su visión… Leer más