Kate Middleton confirma la tendencia invernal en su última visita a una cárcel de mujeres

La princesa de Gales ha visitado hoy el centro penitenciario HMP Styal en Cheshire para interesarse por el módulo para madres y bebés.

Elisa Ventoso. 11/02/2025
Foto: Gtres

La princesa de Gales ha confirmado que no irá a los Premios BAFTA este domingo, pero esta semana sí está atendiendo a sus compromisos laborales. El de hoy le ha llevado hasta una cárcel de mujeres en Wilmslow, una localidad situada en el condado de Cheshire, en Inglaterra. Muy sonriente, Kate Middleton ha visitado las instalaciones y ha conversado con el personal del centro luciendo un atuendo muy a la moda y muy invernal.

La visita de Kate Middleton a esta cárcel para mujeres se enmarca dentro de su voluntad de defender los derechos de los niños. Desde 2021 es la impulsora de la Fundación Real para la Primera Infancia. Por eso ha querido conocer de primera mano la Unidades de Madres y Bebés que existe dentro de este centro penitenciario. Es una zona que las reclusas que están embarazadas o son madres primerizas pueden utilizar para estar con sus bebés. El objetivo es no romper el vínculo que se establece entre los recién nacidos y sus papás en los primeros meses de vida.

El look de Kate Middleton que es tendencia

kate middleton carcel
Fotos: Gtres

Para la ocasión, Kate Middleton ha repetido la fórmula que le ha funcionado tan bien para los días de frío. Una que también han utilizado recientemente otras royals como la reina Letizia o su cuñada, Meghan Markle. No es otra que la que combina un abrigo largo, tan querido por ellas tres, con un vestido largo de punto o en su defecto, un conjunto de falda y jersey.

En este caso, Kate Middleton ha repetido el abrigo con el que visitó a principios de año el Hospital Royal Marsden de Londres. El centro donde se sometió a su tratamiento de quimioterapia. Un diseño de cuadros en tonos granates y marrones de la marca Blazé Milano cuyos precios rondan los 2.900 euros y cuya versión en forma de americana lució en 2021.

Lo ha combinado con unos pendientes de estilo chatón, de varios colores, y unas botas altas de tacón ancho. 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba