La millonaria maleta que Meghan Markle ha llevado a los Invictus Games
La duquesa de Sussex está en Canadá disfrutando de los Invictus Games junto a su marido y haciendo gala de un armario repleto de prendas de lujo.
nEste fin de semana han comenzado en Vancouver (Canadá) una nueva edición de los esperados Invictus Games. Una competición organizada desde 2014 por el príncipe Harry y en la que participan veteranos de guerra lesionados o inactivos. Es, sin lugar a dudas, el evento más especial para el hijo de Carlos III, que cada año lo vive con ilusión y acompañado por su mujer, Meghan Markle.
En esta ocasión, los Invictus Games se están celebrando por segunda vez en Canadá, concretamente en Vancouver y Whistler. Las competiciones deportivas tendrán lugar hasta el próximo día 16 de febrero. En ellas participarán unos 550 deportistas de 25 países distintos en 11 deportes, seis de los cuales y por primera vez, serán deportes de invierno.
Serán esquí alpino, snowboard, biatlón, esquí de fondo, esqueleto, curling en silla de ruedas, remo interior, voleibol sentado, natación, baloncesto en silla de ruedas y rugby en silla de ruedas.
Con todo, la inauguración de los mismos tuvo lugar el sábado y contó con la actuación de Chris Martin y Katy Perry. Desde ese día los duques de Sussex se han dejado ver muy cómplices y sonrientes en las distintas competiciones a las que han asistido, y dando una lección de glamour. Porque al igual que en otras ocasiones, el lujo ha sido el protagonista de sus atuendos.
Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutan de los Invictus Games
Ver esta publicación en Instagram
El duque y la duquesa de Sussex aterrizaron en Canadá el pasado día 7 y su primer acto en los Invictus Games fue una recepción de bienvenida para los atletas y sus familias. Meghan lució para la ocasión un vestido marrón con sobrecuerpo recto, escote halter y falda plisada de la marca neoyorkina ALC. Una elegante pieza de 770 euros que combinó con unos zapatos altos de tacón.
El día siguiente por la mañana el matrimonio se reunió con los equipos de Estados Unidos y Canadá luciendo looks relajados. Ella eligió un jersey de punto blanco, sin mangas, de Revolve Clothing (436 euros) a juego con un pantalón de estilo palazzo de Altuzarra (895 euros). En los pies unos zapatos de Ralph Lauren marrones (500 euros).
Para dar el pistoletazo de salida al evento, el príncipe Harry vistió un traje oscuro con camisa blanca. Mientras, Meghan escogió un abrigo largo blanco, muy similar al que eligió para anunciar su compromiso ante la prensa en 2017. En este caso era un diseño de Sentaler de 2.900 euros con doble botonadura central, corte superior estilo gabardina y detalles en en los puños. Lo combinó con unos zapatos nude de Aquazzura de 660 euros.
Atuendos informales y millonarios
El domingo, Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutaron de un partido de baloncesto en silla de ruedas entre Estados Unidos y Nigeria. Para la ocasión ella lució una blazer gris con el cuello marrón y los botones de madera, una camisa negra y unos pantalones azul marino. Son los modelos Duccio Jacket de la firma británica Doen (828 euros), el jersey Solid Marin de La Ligne (300 euros) y los pantalones The Beverly de Veronica Beard (250 euros). Completó el look con unos botines de Stuart Weitzman de 500 euros.
También hicieron una visita a la Biblioteca Internacional en la Casa de la Nación, donde pasaron un rato con amigos y familiares de Invictus. Para la ocasión, Meghan eligió un look en color verde oliva también de altura. Estaba compuesto por un abrigo camel de Giuliva Heritage de 2.700 euros, un jersey de punto de Doen (300 euros), una falda a juego de La Ligne (270 euros) y unos zapatos Ralph Lauren (500 euros).
La última aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry en los Invictus Games fue en la final de baloncesto en silla de ruedas entre Estados Unidos e Israel. Para la ocasión Meghan lució un total look en azul navy con un jersey de La Linge (300 euros), unos pantalones de Veronica Beard (278 euros).
Las joyas, el plus de los looks de Meghan
Como siempre, el punto fuerte de sus looks fueron las joyas. En este caso Meghan lució las que nunca se quita y sin duda tienen un valor especial para ella. Por un lado el reloj Tank Française de Cartier, cuyo valor supera los 20.000 euros. Por otro las pulsera Love de la misma firma, de unos 6.000 euros; la de oro de 18 quilates de Jennifer Meyer, sobre los 4.000 euros. A estas añadió un brazalete nuevo, de la firma QVC. Una pieza de solo 100 euros que luce la palabra Joy.
En las manos llevó, como es habitual en ella, sus tres anillos favoritos. En la dedo anular de la mano izquierda lleva el anillo de compromiso que le hizo el príncipe Harry y su alianza de casada. Y en el meñique de la mano derecha uno personalizado de Lorainne Schwartz que le hemos visto en múltiples ocasiones.
Con todo, en solo tres días la maleta de Meghan Markle para los Invictus Games supera con mucho los 11.500 euros sin contar las joyas. Un montante sin duda elevado que, sin embargo, no se acerca ni de lejos a los lucidos en eventos similares en el pasado. Veremos qué más sorpresas fashion nos tiene preparadas para esta semana.