En medio de su proceso de mudanza a Windsor, la duquesa de Cambridge continúa con su agenda oficial en Londres. Kate Middleton ha sacado del armario su look más formal, un traje rosa, para participar en una mesa redonda junto al Centro de Primera Infancia. Un look elegante, sobrio y muy primaveral que nos recuerda al estilo de la reina Letizia.
Kate Middleton ha dejado por un día aparcados los tocados y vestidos/abrigos para volver al pantalón. La esposa del príncipe William ha apostado por su look de traje más formal para mantener una interesante conversación sobre la infancia con varios ministros del gobierno.
Se trata de un elegante dos piezas de pantalón pitillo y americana en color rosa pastel, que combinó con una camiseta blanca de escote recto. Un look con luz, muy primaveral e impoluto, que firmaba Alexander McQueen.
Kate Middleton estrenaba traje y renovaba su pasión por el dos piezas rosa. Y es que la duquesa ya cuenta en su armario con un traje de este color. La única diferencia entre ambos es la intensidad del tono, pues el de Alexander McQueen es más suave. Un color rosa claro que nos recuerda también al dos piezas de Hugo Boss de la reina Letizia.
La duquesa completó el look con unos salones rosas de terciopelo y joyas muy discretas. En concreto, se decantó por un conjunto de pendientes y collar de oro blanco y diamantes de la firma Mappin & Webb, que ya ha lucido en más de una ocasión.
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más