Ahora que Kate Middleton es princesa de Gales, parece que quiere dar un nuevo aire a su imagen. Si bien se sigue manteniendo fiel a sus vestido/abrigo y sus conjuntos de pantalón de vestir y chaqueta, la princesa habría decidido ampliar la lista de diseñadores que forman su armario.
Eso, al menos, es lo que podemos interpretar con el look que ha lucido este jueves. Kate Middleton decidía saltarse por un día la norma de lucir moda inglesa y se decantaba por una prenda muy especial de Chanel. Un diseño vintage y muy exclusivo que ha enamorado a los seguidores de la firma francesa.
La princesa de Gales aparecía este jueves junto al príncipe William para visitar una de la antiguas sedes de los Juegos Olímpicos de 2012, la Copper Box en el Queen Elizabeth Olympics Park. Allí ambos se mostraban muy interesados por el deporte, incluso el príncipe William se atrevió con la pelota. Mientras que Kate esta vez prefería mantenerse a un lado, quizás, para no estropear su chaqueta.
Y es que, aunque el look que llevaba princesa no era muy llamativo ni diferente a lo que nos tiene acostumbrados, los entendidos en moda enseguida identificaron la especial chaqueta que llevaba. Kate Middleton sorprendía a todos luciendo una blazer vintage de Chanel.
Se trata de una chaqueta confeccionada en tweed, de color azul cobalto, con solapas, cuatro bolsillos y doble botonadura, que pertenece a la colección de 1995 de Chanel. Un diseño vintage y super exclusivo que tiene casi 30 años, y cuyo precio superaría los 5.000 euros que valía entonces.
No se sabe cuál es el origen exacto de la chaqueta, pues Kate Middleotn podría haberla heredado de algún familiar, o adquirirla en una tienda de segunda mano, ya que modelos similares pueden encontrarse en webs como Farfetch.
Lo que si se sabe es que es de las pocas prendas de la firma que la princesa tiene en su armario, donde solo encontramos un conjunto de chaqueta y falda de tweed, y un bolso tipo cofre, con asa de color burdeos, que ha llevado en más de una ocasión.
Kate Middleton decidió dar en su look todo el protagonismo a la chaqueta, al combinarla con un pantalón de vestir tipo palazzo de Roland Mouret, y unos salones de ante negro y tacón ancho de Gianvito Rossi. Como joyas, escogió unos pendientes trenzados de oro amarillo de Spells of Love y un collar lapislázuli de Astley Clarke.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más