La princesa de Gales sigue ingresada en el hospital The London Clinic recuperándose de la intervención a la que fue sometida la semana pasada. Poco más ha trascendido desde entonces. Los escasos medios de comunicación que hacen guardia a las puertas del hospital corroboran que el príncipe William la visita todos los días. Permanece con ella unas horas y después regresa a la casa familiar en Windsor para estar con sus hijos.
Discreción y familia. Esas parecen ser las premisas en las que se apoyan William y Kate para afrontar este ingreso en el hospital. No son pocos los cronistas reales que analizan estos días los motivos por los que la princesa de Gales mantuvo en secreto su cirugía programada.
Descartada una grave enfermedad o un revés repentino de salud, argumentan que detrás de tanta discreción está la normalidad con la que la pareja quiere que sus hijos afronten los problemas de salud de la vida. Si la noticia se hubiera conocido previamente, las especulaciones y la presión mediática habrían llegado a los pequeños de una u otra manera.
William y Kate siempre han mantenido que intentan educar a sus hijos sin que tengan la impresión de vivir en una burbuja. La normalidad es la base principal de ello. Se dice que Kate no reveló su ingreso hospitalario a su familia directa hasta horas antes de producirse. Y que sus padres y hermanos están pendientes de lo que necesiten William y los niños.
El príncipe de Gales cuenta además con la inestimable colaboración de la niñera de la familia, la española María Teresa Turrión. Ella es la única ayuda exterior que tienen para la crianza de sus hijos. La pareja no quiere criados ni personal de palacio asignado a sus labores personales. La niñera palentina es como de la familia y sin duda en estos momentos estará siendo su mejor apoyo.
María Teresa Turrión se formó en Norland College, uno de los centros más prestigiosos de Reino Unido en materia de cuidados infantiles. Cuentan que fue una de las alumnas más brillantes de su promoción. Entre los estudios que se imparten en este centro está la defensa personal y las artes marciales. Dos aspectos muy relevantes para los empleados más cercanos a la familia real. Nacida en Palencia, lleva unos diez años trabajando para los príncipes de Gales.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más